X

Los Hoffman, siempre en el escándalo

Desde pleitos hasta videos polémicos, los youtubers Yoseline y Ryan Hoffman se han vuelto tendencia en redes sociales en más de una ocasión

Los escándalos de YosStop y Debryanshow, los hermanos Hoffman
Ambos influencers con miles de suscriptores, han tenido pleitos hasta entre ellos mismos. Fotos: tomadas de Instagram
Espectáculos 30/07/2019 00:27 Andrea Cruz Ciudad de México Actualizada 20:12
Guardando favorito...

En estas últimas semanas de julio, los nombres de los populares youtubers Yoseline y Ryan se han vuelto tendencia en redes sociales, aunque no por buenas razones. 

Ambos hermanos provenientes de una numerosa familia, los Hoffman (a la cual pertenece también la actriz de "Chiquilladas" Ginny Hoffman) han dado de qué hablar en más de una ocasión debido a diversos escándalos y polémicas. 

Apenas la semana pasada “Rayito” (como también le llaman a Ryan) estuvo en el "ojo del huracan" luego de que por un descuido suyo se filtrara una chat de WhatsApp que tuvo con el también youtuber Luisito Comunica, la cual fue malinterpretada por Lízbeth Rodríguez, la “Chica Badabum”, como una infidelidad. 

Y este fin de semana YosStop (como se le conoce por su canal de YouTube) se volvió tendencia luego de que publicara varios videos en donde mostraba un pleito que tuvo durante una visita que realizó con un grupo de amigos al puerto de Marina Green Bay en Cancún. Usuarios la calificaron de grosera y prepotente, aunque ella también dio su versión

Sin embargo, estos no son los únicos “escándalos” que han protagonizado los Hoffman, ambos con millones de suscriptores en sus canales de YouTube y muy populares entre su público, en su mayoría de la generación "millennial". 

Entre ellos mismos, por ejemplo, han tenido numerosos pleitos que ambos hermanos han ventilado en sus respectivas cuentas de redes sociales.

Además de otros pleitos exhibidos en redes (como el de Yoss contra su exeditora de videos y la también youtuber Caelike) y videos controversiales (como los retos de Ryan que le han costado la desmonetización de algunos videos) estos son algunos otros casos más conocidos: 

Debryanshow sube videos del sepelio de su padre

Ryan Hoffman Badui -su nombre completo- fue criticado por transmitir a través de sus cuentas en redes sociales parte del cortejo fúnebre en el sepelio de su padre, Raúl Hoffman, lo cual fue considerado de mal gusto y hasta insensible por parte de los usuarios.

YosStop culpa a Karla Souza en caso de violación

Yoselin Hoffman habló sobre las declaraciones de la actriz, quien reveló que a inicios de su carrera fue víctima de abuso sexual por parte de un director de cine. A través de Instagram, Hoffman dijo que le parecía "ridículo" que la actriz alzara la voz después de 10 años y consideró que su historia tenía una “incongruencia absurda”.

Ryan Hoffman ultraja la bandera de Alemania

El youtuber se convirtió en tendencia durante el Mundial de Futbol de Rusia, luego de que en los festejos del triunfo del Tri tirara al suelo la bandera de Alemania y simulara “violarla”, lo que provocó molestia entre los aficionados. Tras el incidente, “Rayito” reconoció que estaba borracho y pidió disculpas.

Luna Bella contra YosStop

La exbailarina exótica y actriz porno Verónica Meléndez, mejor conocida como Luna Bella, dedicó todo un video en contra de la famosa youtuber, quien hizo comentarios y burlas de ella en una grabación que publicó en Instagram. Al respecto, Yoseline respondió también en un video donde sostuvo los comentarios que hizo hacia la exbailarina exótica y además la calificó de “ridícula”.

El reto con semen con Luna Bella

También con Luna Bella, Ryan subió un video de retos, en donde entre varias opciones de "shots" la exbailarina de table dance tenía que adivinar en qué "caballito" se encontraba depositado semen. El video fue señalado como de pésimo gusto y con la única intención de recibir visitas fáciles en su canal de YouTube. 

afcl

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones