¿YosStop cobrará hasta 50 mil dólares por entrevista? esto dice el abogado

Alfombra Roja. La youtuber debe pagar una compensación a Aianara que, dicen fuentes cercanas, es superior a los 2 millones de pesos

¿YosStop cobrará hasta 50 mil dólares por entrevista? esto dice el abogado
Foto: ESPECIAL
Espectáculos 07/12/2021 20:09 Redacción Ciudad de México Actualizada 03:52
Guardando favorito...

Pati Chapoy afirma en su programa Ventaneando que Yoseline Hoffman, conocida como YosStop, está cobrando por dar entrevistas ahora que salió de prisión.

"Estamos hablando de una cantidad muy fuerte, pidieron 50 mil dólares por una entrevista. Es una barbaridad, si sale por ahí una entrevista en algún otro medio, alguien quiso pagar pero nosotros no".

En tanto, el abogado de la influencer, Ricardo Cajal, comenta a EL UNIVERSAL que no tiene conocimiento de que Hoffman esté cobrando, pero tampoco responden a la solicitud de entrevista de este diario.

YosStop ofreció recientemente una disculpa pública a Aianara y debe pagar una compensación a la afectada que, dicen fuentes cercanas, es superior a los 2 millones de pesos.

Las indirectas entre Stephanie Salas y el hermano de Luismi

Luego de que a Stephanie Salas se le retrató en la serie de Luis Miguel de una forma en la que no quedó contenta, las indirectas entre Salas y Alejandro Basteri, hermano del cantante, no se hicieron esperar.

La enemistad surgió y durante una alfombra roja en la Ciudad de México, ambos personajes casi se encuentran en el mismo evento.

Stephanie se dio cuenta de que Basteri estaba a unos metros de ella y decidió seguir hablando con Daniela Magún, quien la estaba entrevistando, haciendo tiempo en lo que Alejandro pasaba por la alfombra para poder evitarlo.

stephanie_salas.jpg

Aristeo la lleva bien con su ex Caro Mendoza

Aristeo Cazarez, quien ganó el reality deportivo Exatlón 2019, provocó emoción y luego tristeza en los fans del programa cuando, tras su participación, comenzó una relación con la clavadista olímpica Carolina Mendoza, también participante del programa, pero meses después dejó de aparecer con ella.

El atleta contó que terminaron su relación antes de que él comenzara a grabar MasterChef Celebrity, en julio de 2021, pero que fue una decisión en conjunto por el bien de los dos y actualmente son amigos.

"Me llevo bien con ella, la respeto y cada quien decidió seguir el camino de su vida de forma individual y nos llevamos bien; es bastante saludable hablar las cosas con madurez", expresa Cazares.

aristeocazares_0.jpg

Lee también: Tras muerte de Fabio, Ivonne Montero mantiene relación con exsuegra

mafa

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones