YosStop, Vicente Fernández y Galilea Montijo entre lo más leído de la semana

Entre narcos, salidas de prisión y reingresos a terapia intensiva, transcurrió la semana en el mundo del entretenimiento.

YosStop, Vicente Fernández y Galilea Montijo entre lo más leído de la semana
YosStop salió de prisión, Vicente Fernández regresó a terapia intensiva y Galilea Montijo estuvo en medio del escándalo.
Espectáculos 05/12/2021 02:33 Redacción Ciudad de México Actualizada 10:04
Guardando favorito...

Entre narcos, salidas de prisión y reingresos a terapia intensiva, transcurrió la semana en el mundo del entretenimiento. Varios nombres estuvieron en la vox populi, tratando de limpiar su imagen y alguno, reconociendo su pasado.

YosStop

Tras cuatro meses en el reclusorio, acusada por pornografía infantil, YosStop fue liberada y su proceso suspendido gracias a la reclasificación de su delito. 

La influencer fue detenida por hablar del video de una joven de entonces 16 años, violada por compañeros de escuela, a la que denigró y humilló. 
Ahora, como parte del acuerdo de libertad, debe acudir a cursos de capacitación y sensibilización sobre víctimas de género y una vez al mes, por tres años, compartir en redes sociales lo aprendido en ellos. 

También destinará el 5% de sus ingresos económicos a instituciones de apoyo a mujeres y niñas víctimas de violencia.

Galilea Montijo, Ninel Conde y Andrés García

Los actores fueron señalados, en un libro escrito por la periodista Anabel Hernández, por su presunta relación con jefes del narco. 

De acuerdo con el texto, mientras la conductora de "Hoy" sostuvo una relación con Arturo Beltrán Leyva, la cantante de "El bombón asesino" era objeto del deseo de varios narcos, que reunían dinero para estar con ella. García, por su parte, confirmó que él conocía a los Beltrán Leyva, a quienes calificó de caballeros y personas educadas.
galileamontijo.jpg

Vicente Fernández 

Poco más de un mes duró Vicente Fernández fuera de terapia intensiva, y fue reingresado en la semana por complicaciones respiratorias. 

"El Charro de Huentitán" presentó inflamación en las vías respiratorias, por lo cual requirió apoyo respiratorio y medicación. La familia ha informado que el intérprete se encuentra despierto e interactuando con su esposa, en lo posible. Y que su corazón está estable.

vicente_fernandez.jpg

Alec Baldwin

El actor dijo que no se siente culpable de la muerte de la cinefotógrafa Halyna Hutchins, en el set del filme "Rust", porque él no apretó el gatillo de arma que le quitó la vida. 

En octubre pasado, el actor ensayaba una escena con el arma de fuego, que presuntamente no tenía balas, de la cual salió una que terminó con la vida de la técnica e hirió al director. 

Baldwin desconoce cómo una bala real llegó al arma. En todo rodaje hay protocolos de seguridad, incluyendo la revisión del arma instantes antes. La filmación había pasado por momentos graves, pues algunos elementos de producción habían renunciado horas antes del incidente.

alec_baldwin.jpeg

Spider-Man

La preventa de boletos para la próxima entrega cinematográfica de Spider-Man colapsó a los cines y sus aplicaciones móviles. 

Desde los primeros minutos de ella, la madrugada del lunes, los servidores se saturaron por las miles de peticiones para ver la cinta que estrena el próximo 15 de diciembre. 

Las filas físicas en los complejos eran largas y hasta pleitos generaron entre los asistentes. Además de la lluvia de memes que generó el incidente, hubo quien ya fuera en broma o aprovechando la desesperación de los fans, colocaron a venta boletos hasta en 20 mil pesos.

spiderman.jpeg

mafa

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones