YosStop anuncia en redes el fallecimiento de su papá
19 | AGO | 2019
Yoss y Raúl Hoffman
Yoss y Raúl Hoffman. Foto: Captura Instagram Yoss Hoffman

YosStop anuncia en redes el fallecimiento de su papá

15/07/2019
18:32
Janet Mérida
Ciudad de México
-A +A
Raúl Hoffman también era el padre de Ryan, otro youtuber y de Ginny Hoffman, actriz del programa infantil "Chiquilladas"

La youtuber Yoseline Hoffman, mejor conocida en internet como YosStop, anunció esta tarde el fallecimiento de su padre, Raúl Hoffman.

Raúl Hoffman también era el padre de Ryan Hoffman, otro youtuber de retos y comedia, así como de Ginny Hoffman, actriz que se hiciera famosa en los años 80 con el programa infantil "Chiquilladas".

Por su parte, Yoseline ha sido actriz, conductora de TV, locutora y videoblogger, con dos canales exitosos de comedia y webseries en el popular portal de videos YouTube. A través de su cuenta de Twitter, Yoss escribió:
 
“(Sic) Se acuerdan que les dije que época de cumpleaños es de cambios? Pues hoy mi papá se fue a un mejor lado... me duele mucho y lo extrañaré cabrón... gracias a todos por estar”.
 

Este post ha generado diversas reacciones de apoyo, como quien recuerda que su padre hizo de todo para que Yos fuera feliz y hasta se puso peluca en alguno de sus videos.
 
Hace un año, Yos hizo un video en donde entrevistaba a sus padres a fin de saber un poco más sobre su origen. Sentada en un sillón junto a su padre, escuchó que sus abuelos paternos venían de Lituania y Ucrania, pero él nació en la Ciudad de México.

“Mi mamá llegó a este país porque su hermana se casó con el hermano de mi papá y por eso se vinieron a México”. 
 
Agregó que los abuelos de Yos hablaban Lituano, ruso y hebreo. Relató que conoció a la mamá de Yos de casualidad, en el banco, porque ella era ejecutiva, esperó a que ella saliera y le invitó un café 
 
“Toda mi familia me gusta, son muy lindos todos”, respondió Raúl cuando su hija le preguntó qué le gustaba de su familia. “¿yo soy linda?”, le pregunta ella a su padre, a lo que él responde “Claro, eres la petite petite”.
 
No sé, yo creo que como me ha tocado, estoy contento. "Me da gusto, me siento muy bien de tener a todos y poder convivir relativamente con todos”.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Pues aunque mi papá no tenga IG hoy subo esta foto para festejarlo y decir que lo quiero mucho.

Una publicación compartida de Yoss Hoffman (@justyoss) el

al

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios