[Publicidad]
La actriz Yalitza Aparicio no deja de estar en las portadas de las revistas. La mexicana ha hecho su más reciente aparición en The Elemental Issue , en la cual habla sobre su experiencia en ROMA , de Alfonso Cuarón , y lo que viene en su carrera.
La mexicana comenta que su familia está feliz por ella, además que ha recibido felicitaciones de sus amigos y le comentan que les gusta verla en la pantalla.
"Esta nominación prueba que los sueños están a nuestro alcance", dijo Yalitza en la entrevista .
Los retratos para la publicación fueron hechos por Carlos Serrao con un estilo muy fresco realizado por Prada, donde juega con colores neutros y un verde bastante brillante.
Las fotografías no han sido compartidas por la mexicana, pero en la cuenta de Instagram de Prada han superado los 91 mil Me Gusta.
Los comentarios han girado en torno al empoderamiento de Yalitza en las imágenes, además que está rompiendo paradigmas por su actuación en ROMA.
[Publicidad]
Yalitza Aparicio comentó hace unos días que se tomaría un descanso de la actuación.
nrv
[Publicidad]
Más información


Bienestar
Alerta por salmonela: vinculan jalapeños de una granja mexicana con brote en EU

Showbiz
¿Quién es Marimar Guerra? La doctora que atiende a Galilea Montijo tras el procedimiento que casi le provoca parálisis facial y también trata a Bárbara de Regil

Noticias
VIDEOS. Momento de terror en Cuernavaca: una pipa de gas explota y deja 21 personas heridas

Noticias
"Pueden ver mi ropa, no pasa nada": política de Nueva Zelanda se vuelve viral tras aparecer en su baño durante una reunión











