Yadhira Carrillo celebró su aniversario de bodas

La actriz visitó al abogado en el reclusorio y tuvieron algunos detalles sencillos; confiesa que han hecho cambios para las visitas debido a la pandemia por el Covid-19

Yadhira Carrillo revela cómo celebró su aniversario de bodas con Juan Collado
Juan Collado y Yadhira Carrillo. Foto: Archivo
Espectáculos 20/04/2020 21:29 Redacción Ciudad de México Actualizada 21:56
Guardando favorito...

Yadhira Carrillo cumplió 8 años de casada y su aniversario lo celebró con su esposo, Juan Collado, pero en esta ocasión la conmemoración fue muy sencilla, ya que fue en la cárcel. 

El pasado 31 de marzo la actriz y el abogado, cumplieron un año más de matrimonio, sin embargo desde hace nueve meses Collado se encuentra encarcelado al ser acusado de realizar operaciones con recursos de procedencia ilícita. A pesar de ello la actriz acaba de compartir cómo celebraron ante su actual situación. 

También lee: Rafa Sarmiento responde a reclamos por pasear a su hijo en calles de España 

“Le traje chocolatitos, le traje algunos detalles, cosas que yo le hice”, contó a la  revista Quién. 

“De cuatro visitas a la semana, ahora solo son dos y, en lugar de que sean seis personas las que entramos, solamente entramos dos”, explicó la actriz con respecto a los cambios que se han implementado por la contingencia por el Covid-19

También lee: Hanna de Ha*Ash presume embarazo y cuenta los días para el nacimiento 

Carrillo y Collado se casaron en 2012 por el civil luego de cuatro años de relación. La fiesta se realizó en el Centro Histórico en el Antiguo Colegio de las Vizcainas. 

Collado quien anteriormente estuvo casado con Leticia Calderón fue detenido a mediados de 2019. Su actual esposa, Yadhira Carrillo, compartió que vive una tristeza al tenerlo en prisión. 

“En la vida no sabes qué te va a tocar; si enfermedades, muerte, este tipo de cosas que ni tú pides y que tampoco, a veces, son merecidas, pero que te tocan vivir en la vida y lo más importante es levantarse, permanecer y poder salir adelante, para mí eso es lo más importante”, dijo la actriz. 

al
 

Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios