Ya quisiera tener nariz: Clark

El exconductor reiteró sus creencias católicas ante la difusión de una imagen controvertida

Ya quisiera tener nariz: Mauricio Clark
Foto: Archivo El Universal
Espectáculos 24/10/2019 18:20 Redacción Ciudad de México Actualizada 18:27

El exconductor de televisión Mauricio Clark ha causado revuelo en redes sociales las últimas horas tras difundirse una imagen en la que se decía que "recaía en la homosexualidad", pero ha sido él mismo quien ha decidido poner fin a la polémica. 

Clark hizo una publicación a través de su cuenta de Twitter en la que dio a entender que la fotografía e información eran falsas. Hizo el anuncio haciendo uso de su sentido del humor.

- Te puede interesar: Mauricio Clark, la homosexualidad y las frases con las que sorprendió

"Ya quisiera tener la nariz del chavo de la foto. Mejor dicho, ya quisiera tener nariz", publicó Mauricio Clark con tres caras riéndose. 

Después de esas palabras, y "sin querer queriendo" teniendo su atención, la figura que se dio a conocer por su participación en distintos programas de televisión reiteró sus creencias religiosas. 
 

En octubre del año pasado cuando el también periodista aseguró que renovó sus promesas bautismales en el Río Jordan, por lo que renunciaba a su pasado, el cual, como él mismo ha dicho antes, fue de excesos, drogadicción y homosexualidad. 

Sin embargo, en julio de 2018, fue cuando dijo por primera vez que dejó de ser gay, aunque comenzó una polémica posteriormente pues señaló que su homosexualidad había sido curada por su acercamiento a Dios. 

En octubre de 2016, Mauricio Clark anunció su retiro de Televisa tras 19 años de carrera; un año antes, 2015, reveló su salida de "Primeros Noticias" por problemas de adicción a las drogas.

- Recomendamos: Me inhalé mi patrimonio: Mauricio Clark

nrv

Temas Relacionados
Mauricio Clark homosexualidad

Comentarios