25 | MAR | 2019
Vive sin drogas celebra sus 20 años con billete de Lotería Nacional
Desde 1998, Vive sin Drogas ha realizado 180 giras en México, Estados Unidos y Centroamérica FOTO: ARCHIVO

Vive sin drogas celebra sus 20 años con billete de Lotería Nacional

06/06/2018
12:41
Janet Mérida
Ciudad de México
-A +A
Jorge Garralda acudió a un sorteo de la Lotería con el que se conmemoraron las dos décadas de la campaña Vive sin Drogas

La campaña Vive sin Drogas celebró veinte años de existencia con un billete conmemorativo de la Lotería Nacional cuyo sorteo se realizó este martes con la presencia de Jorge Garralda, Anette Michel y Patricio Borghetti.

“La gira nació para un público y la adecuamos para él. En aquella época el seminario duraba seis horas y ahora los jóvenes dirían ¿Seis! Así que nos hemos reducido en tiempos y nos hemos acoplado a las redes, pero la información es la neta del planeta.  Las drogas se han ido diseñando y los vendedores de las mismas tienen una y otra forma para esconderse de la persecución de las leyes, yo no voy contra ellos ni contra el bien ni el mal, quiero que los chavos tengan información" dijo Garralda.

 

Desde 1998, la campaña –que no sólo habla de drogas sino bullying y violencia también– ha realizado 180 giras en México, Estados Unidos y Centroamérica.

El creador de "A Quien Corresponda" aplaudió la respuesta que ha tenido este proyecto que asegura, tiene un largo camino por delante.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios