Vicente Tamayo: sólo me apegué al guión

El actor dice que ni Boneta ni él se cuestionaron la vida de Luis Miguel al realizar sus escenas, pero disfruta los memes que ha generado la serie

Vicente Tamayo: sólo me apagué al guión para ser Palazuelos
Antes de grabar, acudió a una cena con el cantante y con Miguel Alemán (ARCHIVO EL UNIVERSAL)
Espectáculos 26/06/2018 23:16 Sughey Baños Actualizada 15:44
Guardando favorito...

[email protected]

Vicente Tamayo, el actor que da vida al personaje de Roberto Palazuelos en Luis Miguel: la serie, comentó que nunca esperó el furor que el capítulo del domingo y la historia en general ha destado, pero está feliz por todos los que forman parte de él.

En la serie, Luis Miguel y el actor discuten y se distancian.

“Fue una gran escena que reveló muchas dudas que tenía el público; estoy contento de todos los memes que están haciendo sobre ella. Creo que a la gente le quedó un poco claro por qué fue el rompimiento de esta amistad”.

El actor explicó que al momento de preparar la escena con Diego Boneta, no realizaron comentarios sobre la vida real de sus personajes sino que se basaron totalmente en lo escrito en el guión.

“De hecho eran dos escenas que se hicieron, una fue un poco larga pero fue divertida a la hora de hacerla porque tiene mucho de dónde exprimirle; Diego, como siempre, un profesional, generó una tensión que creo sí se vio reflejada en pantalla”.

Para Tamayo fue todo un reto dar vida a Bobby (como llaman a Palazuelos en la serie) porque, además de las críticas del público, puedes esperar comentarios de la persona aludida, aunque nunca tuvo oportunidad de platicar previamente con Palazuelos para darle forma a su personaje.

“Aún así fue muy divertido hacerlo. Por un lado es un mirrey, que en sí es un personaje en este país; por otro lado, la época, que no me tocó vivir porque no había nacido pero es muy interesante investigar. También el guión y la complicidad que logramos este cuarteto del terror (Boneta, Alexis Ortega, Kevin Holt y yo), fuera del set surgió una amistad que también se ve reflejada en pantalla”.

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios