Castro lloró en "Pequeños Gigantes"

La actriz confesó un momento que la marcó cuando era pequeña

Verónica Castro recordó en "Pequeños Gigantes" que cuando era niña un maestro le dijo "Tú no sirves para nada"
Foto: Captura
Espectáculos 25/03/2019 10:57 Redacción Ciudad de México Actualizada 10:57

Verónica Castro forma parte de los jueces de Pequeños Gigantes, programa que estrenó ayer por Las Estrellas. Si bien hubo un momento que encantó a sus seguidores por la imitación que hizo una pequeña, también rompieron en llanto al escuchar la confesión de la actriz, a quien cuando era pequeña un maestro le dijo "tú no sirves para nada". 

Castro comenzó a llorar porque varios niños no se quedaron en el concurso. Entonces Albertano inmediatamente la abrazó y la también presentadora contó: "A mí me pasó tantas veces, tantas cosas. No sirves, no sirves. Hubo un maestro hasta me corrió de la escuela porque dijo 'Tú no sirves para nada'"

"Estaba chiquita. Se sintió horrible. Me dio un coraje que dije, 'Claro que puedo' y yo le eché ganas", agregó la actriz.
 

Entonces llovieron los mensajes de apoyo a Castro y dijeron que era un deleite ver a todos juntos y que con su vida había demostrado que sí se pude triunfar en lo que uno se proponga. 

El otro momento de la noche que conmovió a los seguidores de Verónica Castro fue cuando una pequeña "Mini Verito" subió al escenario y reprendió a Galilea porque iniciaron el programa sin ella, "si la Vero original soy yo". Y para demostrar sus palabras dijo: "pues arránquense". 
 

La interpretación enamoró a la actriz pues ella misma a través de su cuenta de Twitter publicó un video donde frente a frente recordaron "Mala noche... ¡no!". 
 

nrv

Comentarios