Verónica Castro bendice a la gente y niega casamiento con Yolanda Andrade
10 | DIC | 2019
Verónica Castro bendice a la gente y niega casamiento con Andrade
Verónica Castro y Yolanda Andrade están dentro de una

Verónica Castro bendice a la gente y niega casamiento con Andrade

11/09/2019
16:00
Redacción
Ciudad de México
-A +A
La actriz escribió en su cuenta de Twitter que ama todo lo positivo y que se aleja de todo lo contrario a esto

Verónica Castro al parecer ya está hasta la coronilla con en el tema del supuesto casamiento con Yolanda Andrade y para ya cerrar de una vez con este "problema" subió a su cuenta de Twitter un mensaje en donde deja muy claro que nunca contrajo matrimonio con alguien, bendice a las personas que haban mal de ella y compara la vida con un espejo en el cual se te regresa todo lo que has hecho.

Sin mencionar el nombre de la conductora de "Montse & Joe" en la publicación, la actriz de "Rosa Salvaje" en una programa de televisión también explicó que ama a todo lo positivo y aleja de todo lo contrario.

 

Este conficto entre las dos inició cuando por error en un video Monserrat Oliver comentó que su mejor amiga y expareja se había casado, por lo que Andrade ante la prensa confirmó este hecho: "Pues sí fue un gran momento, muy padre que viví con una persona y nos casamos simbólicamente, pero no puedo decir quién es esa persona. Yo sí me puedo liberar y hablar de mí, pero yo no puedo hablar de ella, porque ella es una figura pública y es muy famosa...", aseguró hace unas semanas atrás.  

Sin embargo, se filtró que Verónica Castro fue la persona con quien en Amsterdam había unido su vida a la de la también conductora de "Consecuencias con Joe".

Y apesar de que Castro ante las cámaras de televisión ha negado todo esto expresando: "Si no me casé con los papás de mis hijos, cómo me voy a casar con Yolanda". Y hasta la ha llamado demonio y mentirosa, Andrade insiste en que sí vivierón un amorío que terminó en boda simbólica y que la reacción de la Vero le ha dolido mucho por negar esto.

al
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios