23 | ABR | 2019
Tu horóscopo
Tu horóscopo

Tu horóscopo. No dejes las tareas a medio acabar

15/04/2019
10:31
EFE
Ciudad de México
-A +A
¿Qué te deparan los astros?

ARIES (21 marzo - 20 abril).  
Las cosas en tu entorno se complican, no encontrarás la comprensión y apoyo necesarios para reconducir algunas situaciones que estaban torcidas de antemano, así es que mejor que busques otro momento.
  
TAURO (21 abril - 20 mayo). 
La paciencia puede llegar a agotarse de parte hacia algunas personas determinadas, pero no tienes por qué hacer pagar el pato a otras personas que están en tu órbita. Tendrás que respirar profundamente y relajarte antes de hablar.
  
GÉMINIS (21 mayo - 21 junio).  
Tu magnetismo personal funcionará hoy en los primeros compases de las relaciones personales, pero después tendrás que tener algo preparado para no defraudar, sobre todo si se trata de asuntos de trabajo. 

CÁNCER (22 junio - 22 julio). 
Los astros te darán la energía suficiente para los retos profesionales que tienes por delante, pero deberás a prender a controlar los nervios, porque el exceso de ímpetu puede crearte problemas con personas tal vez demasiado reflexivas. 
  
LEO (23 julio-22 agosto).  
Comienza una semana cargada de desafíos en el plano sentimental. Ahora que has alcanzado el punto máximo en tu relación, puede haber llegado el momento del compromiso. La combinación astral mantiene en forma tus emociones para no estropear nada. Buena suerte. 
  
VIRGO (23 agosto - 21 septiembre).  
Hoy será un día duro en lo que al trabajo se refiere, pero tendrás compensaciones que te harán olvidar los esfuerzos y el cansancio. Te sentirás orgulloso de lo que has hecho hasta ahora, de tu aportación en un proyecto determinado.
  
LIBRA (22 septiembre – 22 octubre).   
Es posible que notes que tu autoestima va bajando y aumenta tu tristeza. Al iniciarse esta semana, debes hacer un esfuerzo y tomar las riendas de tu vida, enfrentarte a tus retos y afrontar los inconvenientes.  Pon a prueba tu magnífica fortaleza.
  
ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre). 
No dejes las tareas a medio acabar, porque se irán acumulando a lo largo de la semana y después tendrás que sacar horas extras de donde no las tienes. Si necesitas ayuda económica, un amigo te la ofrecerá.
  
SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre). 

Si llevas poco tiempo en un nuevo ámbito, ya sea profesional o social, comprobarás que te dan el pie necesario para abrirte un poco más a los demás y dejar de lado los puntos de timidez que te impiden dar mucho más de ti.  

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero). 
La economía se presenta muy bien; si sigues así conseguirás llevar a término tus proyectos de inversión. En el amor, período de desarrollo y madurez que puede poner a prueba tu relación sentimental. No seas tan exigente con las personas que amas. 
  
ACUARIO (22 enero – 21 febrero). 
La pereza dominará tu jornada, sobre todo si te levantas tarde, pero lo bueno es que, ni no trabajas hoy, tendrás la oportunidad de regodearte en la indolencia a conciencia, sin que nada ni nadie te moleste. A disfrutar. 
 
PISCIS (22 febrero – 20 marzo). 
Profesionalmente, puede surgir una excelente oportunidad para mejorar la economía y el impulso definitivo a tu carrera. Presta especial atención a tus finanzas porque se te puede escapar de las manos cierta cantidad de dinero. Ojo con los gastos.

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios