Bárbara de Regil ahora "vende" tacos de canasta
01 | ABR | 2020
Tras comer tacos de canasta, Bárbara de Regil ahora los "vende"
Foto: Archivo El Universal

Tras comer tacos de canasta, Bárbara de Regil ahora los "vende"

22/12/2019
20:53
Redacción
Ciudad de México
-A +A
La actriz Bárbara de Regil dijo hace meses que ella ya no comía tacos fritos, pero luego de un reto en el que probó tacos de canasta, ahora los "vendió" junto a Marven

Han pasado más de dos meses desde que la actriz Bárbara de Regil se atrevió a algo inimaginable para sus seguidores, pues "El Escorpión Dorado" la retó a comer tacos de canasta. Sin embargo no solo quedó en eso, pues ahora también los "vendió" junto a "Lady Tacos de Canasta"

La muxe Francisco Marven compartió a inicios de diciembre un video donde aparece junto a la estrella de "Rosario Tijeras", quien la acompañó a dar su "grito de guerra" para ofrecer el platillo mexicano. 

Al inicio del clip ambas se ponen a reír para después gritar a lo alto "Tacos, tacos de canasta. Tacooos", llamando la atención de todos los que estaban alrededor. 

También lee: Bárbara de Regil come tacos de canasta con el Escorpión Dorado

Bárbara de Regil publicó un comentario en el clip que cuenta con más de 23 mil reproducciones y más de 100 comentarios:

"Eres un ser humano muy lindo y con buena energía", a lo que Marven respondió: "muchas gracias, hermosísima, y con mucha luz igualmente". 
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

#GritoadeGuerra #BarbaraDelRegil #TacosssLosTacosDeCanastaTacoooosss!!!

Una publicación compartida de Marven (@ladytacosdecanasta) el

En la primera quincena de octubre De Regil acudió al canal del Escorpión Dorado y fue él quien le propuso el "Taco Challenge", es decir comerse unos tacos fritos que, al no encontrar, terminaron siendo unos de canasta.

"Me va a dar diarrea", dijo la protagonista de "Loca por el trabajo" previo a llevárselo a la boca, aunque después de probarlo sostuvo que estaba bueno. 

También lee: Bromas y memes para Bárbara de Regil y sus tacos

El Escorpión dorado comentó al inicio del video que Bárbara de Regil se hizo más popular por sus videos de Instagram y la polémica de los tacos fritos y los vodkas que por su novela.

En dichos clips la estrella advirtió a sus seguidores la destrucción que significaba irse de borrachas, tomarse 25 vodkas y al día siguiente "tragar" tacos fritos.

nrv

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios