Tony Meléndez, voz de Conjunto Primavera, evalúa volver a la política

Tony Meléndez, cantante de Conjunto Primavera, afirma que haber sido Diputado Federal le permitió darse cuenta que hay muchas cosas que se tienen que solucionar con voluntad de los políticos.

Tony Meléndez, voz de Conjunto Primavera, evalúa volver a la política
Tony Meléndez hablará con los integrantes del grupo para saber si se postula en las próximas elecciones de Chihuahua, en 2024. Foto: Instagram
Espectáculos 02/12/2021 15:56 Janet Mérida Ciudad de México Actualizada 16:26
Guardando favorito...

Tony Meléndez, cantante de Conjunto Primavera, ya se probó en la política como Diputado Federal, y a diferencia de quienes ya no quieren saber de ese mundo cuando termina su gestión, a él sí le gustaría. 

"Sí, creo que si los muchachos me dan la oportunidad sí (incursaría de nuevo). No me mando solo, dependo de la opinión de mis compañeros del grupo, en aquella ocasión ellos me dieron la oportunidad de participar", dijo durante su asistencia a los 25 años de Bandamax este miércoles. 

Aseguró que el probarse en esos terrenos le ha dado una nueva visión. 

Lee tambiénYosStop donará 5% de sus ganancias mensuales a asociaciones feministas: Ainara Suárez

"Yo creo que ves la política desde el otro lado de la moneda, lo importante es que la gente que me tocó representar en la cámara de diputados se vio representada. Los tres años qur duré siendo Diputado Federal me dejó un sabor de boca positivo, hay muchas cosas que se tienen que solucionar en nuestro país pero creo que con voluntad de los políticos que actualmente están en sus puestos se puede lograr"

Las próximas elecciones de Chihuahua, dijo, serán en 2024, por lo que aún tiene tiempo para pensarlo con el grupo.
 

 

Temas Relacionados
Tony Meléndez Conjunto Primavera
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones