Toño Esquinca vuelve a la radio

"Sé que muchos me odian, sé que muchos otros, no", dijo Esquinca en un video publicado en Twitter

El locutor Toño Esquinca
Esquinca fue suspendido 30 días por la empresa en la que labora FOTO: ARCHIVO
Espectáculos 05/08/2018 15:10 Redacción Ciudad de México Actualizada 21:42

El locutor Toño Esquinca publicó en Twitter un video en el que anunció su regreso a la radio, luego de una suspensión de 30 días por violar el código de ética de Grupo Radio Centro.

“Gracias por ver esto. A las 9 de la mañana de este lunes 6 de agosto, quizás sea el día más importante y trascendental de mi vida. Ahí me encantaría compartirles todo acerca de mi reciente proceso personal y también profesional, mi compromiso sobre todo con Dios, con ustedes que me hacen favor de escucharme y también con mi empresa”, dijo Esquinca en el video.

“Aclararé o me gustaría aclarar todas las calumnias y falsas noticias que están circulando y les quiero compartir mi postura respecto a mi amado país, México, y nuestro presidente electo, el licenciado Andrés Manuel López Obrador”, añadió en el mensaje.

“Sé que muchos me odian, sé que muchos otros, no. Los espero a todos en Alfa 91.3 o Alfa 104 Dios los bendiga y tengan luz y paz”, finalizó.

 

Esquinca fue suspendido 30 días por comentarios que hizo respecto de AMLO y que Radio Centro consideró como una falta a su código de ética.
 

El locutor se disculpó con el entonces candidato a la presidencia de la República y reveló que tenía problemas con el alcohol por lo que buscaría rehabilitarse.
 

Temas Relacionados
Toño Esquinca

Comentarios