Thalía tiembla y llora ante travesura de su hijo más pequeño
24 | FEB | 2020
Thalía tiembla ante travesura de su hijo Mateo
Foto: Archivo El Universal

Thalía tiembla y llora ante travesura de su hijo más pequeño

15/12/2019
20:45
El Comercio - Perú / GDA
-A +A
Thalía pasó un gran susto pues pensó que su hijo Mateo había destrozado su "tesoro"

En sus historias de InstagramThalía mostró a sus miles de seguidores la sorpresa y susto que se llevó por una travesura de su hijo menor Mateo.

Lo que hizo el pequeño fue romper un cassette, pero no sólo eso, la artista encontró por toda su casa la larga cinta que evidenció que el material musical estaba estropeado.

“Mateo Alejandro, ¿de dónde sacaste este tape? Lo rompiste, pero te voy a decir, si tiene nombre me voy a desmayar porque son de los que grababa cuando yo tenía la edad tuya", le advierte Thalía mientras sigue con su celular el rastro de la cinta.

También lee: Thalía celebra y se ríe de sus 19 años casada con Tommy Mottola

Thalía, sollozando, le cuestiona a Mateo su travesura, pues asegura que se trata de un tesoro, aunque parezca una simple cinta. “Dios mío me estoy cayendo con el tape. ¡No puede ser esto! Mateo, esto es un tesoro para mí. Esto Mateo, esto, ahí, es música", reprendió la cantante a su hijo.

En otra historia de Instagram, Thalía explica a sus seguidores que reaccionó de esa manera porque no le hubiera gustado perder los recuerdos de su infancia.

“Cariños es que ustedes se imaginan que Mateo hubiera agarrado uno de mis caset de los cuales yo grabé del radio, esperando a que tocaran la canción, y estar pendientes, y grabarlo, y luego parar y hacer el mix. Esperar a que salga la otra canción, y grabar la otra canción, ya eras tú, bueno, el DJ de esa época”, comenzó a explicar la mexicana.

También lee: Thalía sorprende al rapear y lanza "arrasando challenge" 

Aunque finalmente el caset no tenía ninguna canción de las que grabó durante su niñez, solo el temor de haber perdido un recuerdo preciado hizo que Thalía se llevara un buen susto.

“Cariños por eso es tan importante pasarles a las nuevas generaciones el amor por la música, pero también la historia. O sea, qué es un LP, que es un cassette. Ahorita estamos en otro mundo pero, ese mundo, también existe. Y está super cool y está increíble. Y tocar un CD también está padre. Y tocar un cassette que lo encuentres en tu walkman, ¿por qué no? Sacar un acetato, olerlo. Todo eso es la magia de la música, hay que pasarlo a las nuevas generaciones, que no se pierdan nada de eso”, sentenció la estrella.

nrv

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios