Thalía luce como una dominatrix en Instagram

La cantante subió unas fotos donde una silueta esbelta en un corsé y collar rojo

Thalía
Thalía. Foto: AFP
Espectáculos 09/05/2019 16:12 Redacción Ciudad de México Actualizada 17:49
Guardando favorito...

Un día luce como una tierna y rosada dama durante la Gala del MET, pero al otro día Thalía puede ponerse en la piel de una dominatrix y sólo para salir al escenario.

Y es que la cantante de "Amor a la Mexicana" y "Lindo pero bruto" subió una foto a su cuenta de Instagram donde luce una figura envidiable con un corsé y collar de color rojo y medias de red.

"Nada me excita y me acelera más que arreglarme para el escenario. ¡Amo cantar y compartir con la gente la pasión por la música! ¡Sigamos siempre unidos por ella!", escribió la también actriz.

 

En otra imagen se ve a Thalía maquillándose muy sonriente y luciendo el mismo corsé, una de las prendas favoritas de las dominatrixm, quienes son las mujeres que adopatan un papel dominante en una realación sexual.

En tan sólo tres horas las dos fotografías ya cuenta con más de 72 mil me gusta y muchos comentarios elogiando lo bien que se ve la esposa del empresario Tommy Mottola.

Al no estar satisfecha con lo que subió a su cuenta de la camarita, Thalía le regaló otro momento a sus seguidores, con el mismo atuendo, pero ya arriba del escenario cantando a lado de Lali y Natti Natasha.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Juntas somos dinamita! Together we are like #dynamite! @nattinatasha @lalioficial #music #woman #girlpower #passion

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

al

 

Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios