Suscríbete

"Tal vez no tenga credibilidad", admite Rix ante acusación de abuso de Nath Campos

A través de sus historias de Instagram, el youtuber da su versión de los hechos y ofrece disculpas a la joven influencer afectada y a su mamá

Rix reacciona a acusación de Nath Campos, "tal vez no tenga credibilidad"
FOTOS: tomadas de Instagram @nathcampost y @soyrix
Espectáculos 22/01/2021 22:52 Vania Alexia Rodríguez Actualizada 11:30
Guardando favorito...

Luego de que la youtuber Nath Campos declarara en redes sociales haber sufrido abuso sexual por parte de su compañero Rix, el también influencer reaccionó a sus acusaciones y “dio su versión” en dónde reconoce que probablemente su versión no tenga nada de “credibilidad”.

“Fui acusado de abuso sexual y quiero dar mi versión, que yo sé, tal vez no tenga nada de credibilidad al hablar yo en estos momentos, por el tema de creerle a la víctima, que de hecho yo apoyo a creerle a la víctima”, dijo Rix. “Invito a quien quiera dejarme de seguir o lo que sea, que lo haga”. 

Lea también: Agencia de talentos responde tras denuncia de abuso sexual de Nath Campos

A través de sus historias de Instagram, Rix cuenta que él junto con un grupo de amigos fueron a un antro, donde él explica que habían bebido mucho y que, en algún momento, terminó acudiendo al departamento de Nath. 

Cabe señalar que, según la versión de Campos, Rix la acompañó a ese departamento tras haber tomado de más, pero que le empezó a "hacer cosas". El joven respondió al otro día que “no se malvibrara".

“Al día siguiente fue súper random, súper raro entre ella y yo, pero a pesar de eso, nos seguimos llevando por un tiempo hasta que -como ella cuenta en un video- en un viaje a las Vegas yo estaba en un estado de ebriedad, y ella estaba presente con su mamá, ella y yo ya nos llevábamos, yo tengo conversaciones de esas fechas, fotos e historias, pero como les comentó le dije algo muy naco a su mamá en estado de ebriedad, que no es un argumento ni una justificación, y a partir de eso pues me dejó de hablar”.

Lee también: Así reaccionan youtubers a denuncia de Nath Campos; algunos, tundidos en redes

Según lo relatado por Campos, Rix le mencionó en ese viaje a Estados Unidos: "me voy a ir a masturbarme pensando en ti". 

Rix continúa: “Yo la primera vez que escuché que ella estaba diciendo que había sufrido un abuso pues me apaniqué (sic) porque desde mi realidad, desde lo que pasó, fue un tema de que los dos al día siguiente dijimos qué chingados y nos arrepentimos. Amigos: yo nunca haría nada en contra de la voluntad de alguien”.

Finalmente, el youtuber pidió disculpas a Nath y a su madre, así como a toda la gente involucrada que haya salido afectada, y señaló que va a enfrentar cualquier situación tanto legal como social que se le presente.

vare/rcr

Temas Relacionados
abuso sexual Nath Capos Rix
Guardando favorito...

Comentarios

 

Recomendamos