X

Susana Zabaleta no cumplirá su promesa a Carmen Salinas

Alfombra Roja

Susana Zabaleta no cumplirá su promesa a Carmen Salinas
Espectáculos 03/12/2021 17:16 Redacción Ciudad de México Actualizada 02:01
Guardando favorito...

Susana Zabaleta aseguró que nunca protagonizaría la obra “Aventurera” ni se imagina haciéndola de Elena Tejero, a pesar de que se comprometió a hacerlo frente a Carmen Salinas. “Quería que yo la hiciera, yo fui a verla al teatro y enfrente de todo el público me puso en evidencia: '¿verdad que sí, Zabaleta, verdad que sí te vas a trepar aquí?’  Y yo, ‘no’.

Al final me hizo decir que sí enfrente de todo el mundo y yo ya quedé muy mal, pero Carmen es así, yo no creo que pueda hacer ‘Aventurera’, estaba muy padre verla, pero yo no soy para eso. Ni me imagino”, comentó.

El francés Jean Reno genera misterio en serie mexicana

Aún no es tiempo para hablar de Jean Reno. Esa es la observación que se le hace al equipo de la nueva temporada de “¿Quién mató a Sara?” cuando se preguntan detalles sobre el actor francés, conocido por sus filmes “El perfecto asesino” y “Godzilla”, quien se sumó al proyecto.

Los altos  mandos de la producción indican que si algo se comenta, perdería impacto, pero el hecho es que en las grabaciones, dicen, se ha mostrado como un profesional, humilde y sin poses.

¿Descubren al Henry Cavill mexicano?

Durante las grabaciones de la última temporada de “Narcos: México”, a Claudio Lafarga lo confundían… con Henry Cavill, intérprete de Superman.

El parecido es mucho, además de que por el corte de cabello en la serie, lo era aún más. En la producción sólo aparece en un par de capítulos como cuñado de los Arellano Félix, pero en las grabaciones hubo tiempo suficiente para que más de una persona pensara que se trataba del actor estadounidense, quien se había sumado a la mafia mexicana.

Lee también: Guardan por siempre escenas de Juan Pablo Medina

mafa 

 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones