Sophie Turner celebra y consiente a Joe Jonas | El Universal
15 | SEP | 2019
Sophie Turner celebra y consiente a Joe Jonas
Joe Jonas y Sophie Turner. Foto: Instagram

Sophie Turner celebra y consiente a Joe Jonas

20/08/2019
11:45
Redacción
Ciudad de México
-A +A
La pareja de recién casados se divirtió en una fiesta con temática de James Bond

Joe Jonas y Sophie Turner están felizmente casados desde que aquel imitador de Elvis los convirtiera en marido y mujer en una capilla de Las Vegas, desde entonces no han dejado de ser tema de conversación ya sea por sus perritos o sus viajes.

En esta ocasión fue la actriz de "Game Of Thrones" quien sorprendió a Joe Jonas pues el pasado 15 de agosto el actor llegó al tercer piso y la actriz subió al escenario, en una de las presentaciones de la banda que comparte con sus hermanos, con un pastel de cumpleaños, el público le cantó “Feliz Cumpleaños” y el músico mencionó en su Instagram que “no pudo haber pedido una mejor noche”.

Unos días después organizaron una fiesta con temática de James Bond para seguir festejando los 30 años del intérprete de “Sucker”.

La pareja llegó al evento celebrado en Manhattan, en un Aston Martin (el auto de James Bond) con una vestimenta a la altura ya que él portaba un smoking blanco con pantalón negro de vestir y ella un vestido oscuro de gala.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Thank you babe for throwing me the most epic bond themed 30th birthday here’s a few pictures before the

Una publicación compartida de J O E J O N A S (@joejonas) el

La fiesta fue celebrada en compañía de sus hermanos Kevin y Nick, este último fue acompañado por Priyanka Chopra listos para festejar al más puro estilo del 007.

rad 

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios