Suscríbete

Sobrevivimos al Covid: Mottola

El empresario a lado de su famosa esposa disfrutaron con sus hijos un día de playa donde hubo una sorpresa para él

"Sobrevivimos al Covid como una familia", dijo Tommy Mottola
Thalía y Tommy Mottola. Foto: EFE
Espectáculos 15/07/2020 20:53 Ciudad de México Actualizada 21:37
Guardando favorito...

Luego de celebrar su cumpleaños 71, Tommy Mottola sorprendió a sus seguidores al revelar que tanto él como su familia, vencieron al coronavirus.

A través de su cuenta de Instagram, el productor musical subió un video el pasado 14 de julio en donde compartió con sus seguidores la manera en que festejó su cumpleaños. En él, se le puede ver junto a su esposa Thalía en la playa donde da a conocer que superaron el Covid-19.

"¡Qué bendición estar aquí hoy! ¡Vaya año! Hemos superado el Covid-19 como familia, gracias a Dios. Fuimos bendecidos y no podría ser mejor. Estoy aquí con la luz de mi vida, mi preciosa esposa Thalía".

También lee: Thalía dedica emotivo mensaje a Tommy Mottola por su cumpleaños 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Best day of my life! Full of surprises and luv! Come fly with me‼️

Una publicación compartida de Tommy Mottola (@tommymottola) el


El video muestra la sorpresa que la intérprete de "Equivocada" y sus hijos le prepararon, la cual era un mensaje en avioneta que decía "Feliz cumpleaños, Tommy. Te amamos Thalia, Saki y Matt".

La cantante mexicana ya había dedicado unas palabras a su esposo. Con el uso de la misma red social, Thalía subió un video donde solamente aparecen ellos dos mientras suenan Las Mañanitas interpretadas por ella misma.

También lee: Thalía divierte a fans con su reacción al encontrar una rana 

En dicha publicación, no muestran señales de padecer la enfermedad ni dan información al respecto.

La exTimbiriche ha mostrado gran actividad en redes sociales, por lo que no se sospechó que tuviera coronavirus. De hecho, Thalía fue la encargada de dar el banderazo inicial a la marcha digital del orgullo LGBT+.

al

Guardando favorito...

Comentarios

 
Recomendamos