Sherlyn comparte su prueba de embarazo y la felicitan sus ex
28 | ENE | 2020
Sherlyn comparte su prueba de embarazo y la felicitan sus ex
Foto: Instagram / Sherlyn

Sherlyn comparte su prueba de embarazo; la felicitan sus ex por su embarazo

05/12/2019
18:17
Redacción
Ciudad de México
-A +A
La actriz Sherlyn compartió en redes sociales una fotografía con su prueba de embarazo y recibió la felicitación de José Luis, cantante de Río Roma

La actriz y cantante Sherlyn está muy emocionada tras enterarse que está embarazada y para que no hubiera dudas sobre la buena nueva es que la estrella de telenovelas compartió en una fotografía la única forma en que podía demostrar a sus seguidores su felicidad: una prueba de embarazo.

"Nunca esperé un mensaje con tanto amor cuando de pronto apareció el milagro frente a mis ojos y así cambiarme la vida para siempre", escribió la intérprete de "Clase 401" en la instantánea donde sostiene una enorme sonrisa. 

Vario seguidores, entre los que destacaron Andrea Legarreta, Verónica Montes y Lucía Méndez le desearon mucho éxito en el nuevo capítulo de su vida así como le expresaron todo el cariño que le tienen. 

También lee: Sherlyn será mamá soltera; se embarazó por inseminación artificial

"Serás la mujer más feliz del mundo", "Te mereces toda la felicidad" y "Esos ojitos brillan más que nunca" son algunos de los mensajes que ha recibido la tapatía de 34 años. 
 

La intérprete conocida por su papel en "Clase 406" compartió a través de su cuenta de Instagram que con todo su amor confesaba que iba a tener un bebé, motivo por el que su corazón está lleno de amor, de ilusión y agradecimiento con Dios. 

"Estado civil: enamorada de un bebé que todavía no conozco", agregó la tapatía de 34 años.

También lee: Sherlyn confirma su soltería, pero no revela detalles 

La estrella ha recibido varios comentarios de felicitaciones, aunque uno de los que destacó fue el de José Luis, cantante de Río Roma con el que hace unos meses mantuvo una relación de noviazgo. 

"Todas las bendiciones del mundo, corazón. Serás una mamá maravillosa", señaló el intérprete en los comentarios de la noticia. 

"Tus ojos son mi felicidad", escribió en sus historias de Instagram el político Gerardo Islas, con quien Sherlyn compartió un año de matrimonio.

Incluso Bárbara Islas, hermana del exesposo de la famosa, le comentó "voy a ser tía".

Previamente la estrella de televisión compartió unos mensajes en los que aseguraba que "Dios escucha las oraciones que se hacen con todo el amor" y que tenía una noticia.

En el programa Hoy se indicó que Sherlyn González tiene 14 semanas de embarazo y que se había sometido en solitario a un proceso de inseminación artificial en una clínica de Nueva York.

La actriz aseguró que está viviendo un embarazo dulce y amoroso que va viento en popa. 

También lee: Dulce María luce su vestido de novia junto a Sherlyn

Los últimos años han sido complicados y llenos de polémicas para Sherlyn, quien ha capturado la atención de los reflectores por las parejas que ha tenido incluso desde su separación de Gerardo Islas, con quien compartió su vida durante un año de matrimonio. 

Desde un romance que mantuvo con un periodista hasta los días que pasó junto a José Luis, cantante de Río Roma, fueron hechos que llevaron a la actriz que dio vida a Gabriela "Gaby" Chávez Rey en la telenovela juvenil "Clase 406", donde compartió créditos con Dulce María

Ellas dos han estado desde su infancia muy juntas y muestra del apoyo que se brindan mutuamente es que Sherlyn estuvo junto a su mejor amiga y exRBD en su boda.

nrv

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios