X

Sería excelente que mis hermanos me dieran algo de la herencia: Rodrigo Manzanero

Rodrigo Manzanero afirma que Laura, la viuda de su padre, y él coinciden en que al compositor le faltó tiempo para arreglar sus asuntos antes de morir.

Sería excelente que mis hermanos me dieran algo de la herencia: Rodrigo Manzanero
Rodrigo no fue considerado en el testamente de su padre, Armando Manzanero. Foto: especial
Espectáculos 08/12/2021 15:13 Janet Mérida Ciudad de México Actualizada 15:16
Guardando favorito...

Rodrigo Manzanero, hijo peruano de Armando Manzanero, acudió este martes al homenaje que le realizaron a su padre en la Sala Cultural Roberto Cantoral, justo en el día en el que sería su cumpleaños y a unas semanas de cumplirse su primer aniversario luctuoso

Allí, durante el intermedio de dicho concierto, Rodrigo compartió que al principio, cuando supo que él no figuraba en la herencia de su padre, se sintió muy mal.

"Al principio sí, toma su tiempo entenderlo, no es fácil decir que ellos sí (sus otros hijos) y yo no, pero fue la voluntad de mi papá", y dijo que si es la decisión de sus hermanos compartirle algo, sería bueno, pero tampoco va a pedirlo.

Lee también: “¡Qué perra eres desgraciada!” dice Niurka a Anabel Hernández

"Sería excelente la verdad, yo hablo con ellos, no les toco el tema porque si lo quieren hacer lo van a hacer, estoy feliz con mi mujer, me acabo de casar", comentó.

Consideró que a su padre le hizo falta tiempo para poner sus cosas en orden, y en eso estaría de acuerdo la última esposa de Manzanero, Laura.

"Fue decisión de mi papá, A mi papá le faltó tiempo para tomar una decisión. La verdad hablando con Laura, después de todo, me dijo Ro, le faltó tiempo a tu papá para arreglar las cosas y lo entiendo, es su voluntad, Dios es tan grande que mi papá siempre lo que nos enseñó es a respetar".

Lee también: Los errores del cine de Hollywood que divierten a los historiadores

En el lugar también se encontraba su hermana, María Elena, pero sentada del otro lado de la fila. Ambos coincidieron sobre el escenario al momento de recibir la Clave de la música otorgada a su padre y se abrazaron. Al preguntarle sobre la posibilidad de compartir algo de su herencia con él, comentó.

"No creo que esto sea nada que le corresponda a nadie compartir. Son cosas personales y los legados los deja cada quién, tú los dejas a quien quieras y mi papi hizo su voluntad y la voluntad se está cumpliendo. 
 

"Mi papi le compró cosas, le compró un departamento, no le hace falta absolutamente nada, pero tampoco creo que sea nada de importancia, sigue habiendo cariño".
Armando Manzanero falleció el 28 de diciembre de 2020, a consecuencia de Covid.

mafa

Temas Relacionados
Armando Manzanero
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones