19 | JUN | 2019
Fernando del Solar
Fernando del Solar

Sepúlveda ayudó al regreso de Del Solar a Azteca

23/05/2019
01:00
Redacción
Ciudad de México
-A +A
Alfombra Roja

Sepúlveda ayudó al regreso de Del Solar a Azteca.
Ahora que Fernando del Solar se ha integrado una vez más a las filas de Azteca, se sabe que fue Sergio Sepúlveda quien ayudó a que Fernando volviera a la empresa en la que estuvo muchos años; la idea de Sergio era que su amigo se integrara de nueva cuenta a la conducción de "Venga la alegría" pero al parecer los ejecutivos decidieron que fuera en "Todo un show", ya que actualmente en el matutino de Azteca está bojo la batuta de Patricio Borguetti.
 
César Costa desea revivir el rock & roll en documental.
César Costa, uno de los principales cantantes de los años 60, quiere revivir los años del rock & roll en un documental, en el cual le gustaría la participación de grandes directores e inversionistas. Aunque no hay algo aterrizado, está entusiasmado con levantar el proyecto.
“Es una idea que tengo y la estoy trabajando, también la he propuesto y le ha interesado a varias compañías”.
 
La Mía Colucci de Anahí suma un millón de seguidores.
Este año se cumplen 15 del estreno de Rebelde y los seguidores de la historia todavía no olvidan a los protagonistas de la telenovela de Televisa, incluso en Facebook el perfil de "Mía Colucci" (personaje interpretado por Anahí) suma más de un millón de seguidores. En la página comparten desde capítulos de la novela hasta memes escritos al estilo de Mía. 

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios