[Publicidad]
ha presentado una demanda de 10 millones de dólares contra un videojuego sobre el mundo de la moda por utilizar su imagen sin su consentimiento.
El juego, que está disponible en la tienda de aplicaciones de Apple, se llama "Clothes Forever - Styling Game" y en su promoción aparecen otras celebridades como Taylor Swift y Rihanna , ya que trata sobre acompañar a famosas para ir de compras y reclama pagos que van desde los 99 céntimos hasta los 100 dólares.
Según argumenta Gómez en la demanda publicada por la revista Variety , ninguno de los desarrolladores de la aplicación ha pedido permiso ni informado sobre el uso de su imagen.
Además, el escrito asegura que la artista nunca habría aceptado participar en una publicidad que trata de atraer compras de hasta 100 dólares en "cosas imaginarias".
También lee:
[Publicidad]
"Los demandados nunca solicitaron, consultaron o informaron a Gomez sobre el uso de ninguno de sus derechos de publicidad en relación con el juego", indica.
"Tampoco, si se le hubiera preguntado, Gomez habría consentido tal uso para el Juego, que aparentemente se basa en la desagradable práctica de atraer a sus usuarios para que realicen compras en el juego, con cantidades de hasta 99.99 dólares en gastos imaginarios y nuevas funciones", explica el equipo legal.
También lee:
[Publicidad]
La nota también defiende que la cantante "selecciona cuidadosamente todos los avales y oportunidades comerciales" de manera que promueva sus objetivos y sea un modelo a seguir para los jóvenes.
Los demandados son una compañía china llamada Guangzhou Feidong Software Technology, y otra británica, MutantBox Interactive Limited, que actúan como desarrolladora y distribuidora de la aplicación.
nrv
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Conmemoran seis años de la desaparición de Montserrat Uribe; su madre exige justicia y verdad

Universal Deportes
Gaby López encabeza la segunda edición de su torneo con el objetivo de impulsar el golf mexicano

Nación
Diputados analizarán compra de "minirrefinerías" por internet; "hay que legislar", dice Kenia López

Nación
Secretaría de las Mujeres lanza estrategia contra la violencia digital; alista talleres en 19 centros Libre de México


Showbiz
Yahir desata polémica en La Casa de los Famosos tras revelar que conoció a Charlie Kirk

Deportes
¿La FIFA no cumplió? Ciudades del Mundial 2026 reclaman millones prometidos

Deportes
Leagues Cup 2026 en México: estos son los partidos, fechas y estadios confirmados

Noticias
Estados Unidos rompe récord de detenciones de migrantes bajo Donald Trump; ICE supera 50 mil arrestos en julio






