Scarlett, una viuda millonaria

La revista Forbes coloca a la actriz de Avengers: Infinity war, de 33 años, como la mejor pagada en 2018
Johansson volverá a realizar su papel de superheroína en la entrega de 2019 de Marvel Studios. Foto: EFE.
17/08/2018
00:03
Reuters
-A +A

Los Ángeles.— El papel de Scarlett Johansson como La Viuda Negra, una de las superheroínas de Marvel, la catapultó el jueves a la cima de la lista anual de Forbes de las actrices mejor pagadas del mundo, por delante de Angelina Jolie.

Johansson, de 33 años, recibió 40.5 millones de dólares en ganancias antes de impuestos entre el 1 de junio de 2017 y el 1 de junio de 2018, cuadruplicando sus ingresos del año anterior, según los cálculos de Forbes.

La actriz interpretó a La Viuda Negra en la exitosa película de este año Avengers: Infinity war y volverá a realizar el papel en la entrega de 2019 de Marvel Studios, propiedad de Walt Disney Co.

Jolie, de 43 años, ganó 28 millones de dólares, gracias a la película Maléfica 2, programada para 2020.

Jennifer Aniston, de 49 años, quien todavía recibe ingresos residuales de la serie de televisión Friends de la década de 1990, quedó en tercer lugar con 19.5 millones de dólares.

También ganó dinero por la publicidad de productos como Smartwater de Coca-Cola Co. y Aveeno de Johnson & Johnson.

Jennifer Lawrence, de 28 años, quien protagonizó las películas ¡Mother! y Red Sparrow, fue la cuarta en la lista de Forbes con ganancias continuas de su papel en la serie X-Men y un contrato con la marca de moda Christian Dior.

Tuvo ingresos por 18 millones de dólares desde 24 millones de dólares el año anterior.

En quinto lugar quedó Reese Witherspoon, de 42 años, con 16.5 millones de dólares.

En sexto lugar, Mila Kunis aparece con 16 millones de dólares tras haber protagonizado la secuela Bad moms Christmas, seguida de Julia Roberts, con 13 millones de dólares gracias al largometraje Wonder, que recogió en taquilla 310 millones de dólares, la película de mayor éxito económico en la que participa en una década.

La australiana Cate Blanchett cobró 12.5 millones de dólares y se colocó en octavo lugar; la comediante Melissa McCarthy en noveno con 12 millones de dólares, y la israelí Gal Gadot ocupó el último puesto del top ten con 10 millones de dólares gracias a la nueva película de Wonder woman y la publicidad de Revlon.

En total, las 10 actrices mejor pagadas se embolsaron 186 millones de dólares entre el 1 de junio de 2017 y el 1 de junio de 2018.

La actriz mejor pagada del año pasado, la ganadora del Oscar por La La Land, Emma Stone, salió del top 10. 

***con información de EFE

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS