“Santiago Galindo fue mi universidad”: Ramones

bAdal, quien condujo el reality show del fallecido productor, Bailando por un sueño, dice que gracias a sus lecciones ahora hace mejor su trabajo
Adal conduce actualmente La academia, reality musical de Azteca (YADIN XOLALPA. EL UNIVERSAL)
17/07/2018
00:06
Erika Monroy
-A +A

[email protected]

La semana pasada, Adal Ramones tuvo que enfrentar varias malas noticias. Entre ellas, estuvo la muerte de su amigo Santiago Galindo, con quien trabajó en diversas ocasiones.

Ramones era el conductor favorito de los primos Galindo y por esa razón condujo Bailando por un sueño y Cantando por un sueño, entre otros realities. El también comediante reconoce que fue gracias a él que ahora puede hacer mejor su trabajo.

“Me voy a quedar con las grandes lecciones que me dejó para hacer televisión en vivo, de un concurso. Fue mi universidad, porque si bien hice 12 años Otro rollo, pero en un programa como La academia llego con las bases de lo que aprendí”, comentó al finalizar el show de Azteca.

Adal recuerda que aquel día estaba en Los Ángeles en la promoción de una película.

“Hablé con todo mundo, con Rubén y en una frase me dijo que estaba shockeado, totalmente devastado por esto y que nadie se imaginaba que podía ocurrir. Por respeto a la familia, muchos otros guardamos silencio.

“Yo lo único que puedo hablar es del afecto de alguien que hizo televisión increíble, porque rompimos récords de rating. Era un hombre íntrego que no se prestaba a bromas, yo hacía bromas muy pesadas con Rubén, pero Santi siempre marcó una elegancia con el trato con los demás”.

El conductor dice que entiende el dolor de la familia y los abraza. “Lo que nos queda es respetar la decisión de un ser humano, porque nunca sabremos a fondo lo que lo llevó a esto. Mi admiración y aplauso”.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS