Salma se echa un taco en cuadro de "la Última Cena"

La actriz mexicana hizo un fotomontaje en el cuadro que pintara Leonardo da Vinci para seguir celebrando sus 12 millones de seguidores en Instagram

Salma Hayek se echa un taco con Jesús en "La Última Cena" y causa polémica
Salma Hayek
Espectáculos 15/10/2019 18:37 Redacción Ciudad de México Actualizada 13:20
Guardando favorito...

Salma Hayek sigue festejando el haber llegado a los 12 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y ahora lo hizo dentro del cuadro de "La Última Cena" en donde Jesús y sus apóstoles compartieron el pan y el vino.

Luego de poner su imagen a lado del hijo de dios en el fresco que pintara Leonardo da Vinci en 1495-1498, la actriz mexicana se mostró súper agradecida con sus fans que ha podido reunir en la red social de la camarita.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

I am super, super grateful! #12 #grateful Estoy súper, súper agradecida!

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

 

Sin embargo este gesto al parecer a muchos no les agradó, ya que consideraron que es una falta de respeto a sus creencias. 

"Qué falta de respeto x favor ahora resulta...", "¿Por qué te gusta esto? ¿Es gracioso para ti?", "Blasfemia", "No juegues con eso chiquita", "Es de muy mal gustó, comparte fotografías de las que acostumbras, bellas !!! Saludos", "No entiendo. Qué necesidad de esto?", "Salma que falta de respeto. Mira que te admiro demasiado, pero este se me hace completamente innecesario, pretencioso, cero gracioso y sobre todo irrespetuoso", etc.

La imagen, que ya alcanzó más de 137 mil me gusta, a otros tantos les pareció una idea "original" de dar gracias al divino y a ellos por seguirla. 

"Adorable", "De qué era tú taco", "Jajajaja, buena, buena", "Eres María Magdalena, jajajaja", "Súper original", "Todos distraídos menos Salma, ella entrada con los tamales", "Bendiciones", "Felicidades", "Que hermosa imagen saludos bendiciones para ti y tu familia", entre otros.

Hayek desde ayer ha estado festejando a sus miles de seguidores que ya tiene y lo hizo regalando una imagen donde está desnuda, pero en terapia de acupuntura, la cual hizo arder las redes y que ya cuenta con más de 756 mil me gusta.

al
 

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios