Salma Hayek es "inalcanzable" en México

La actriz se encuentra en la Ciudad para presentar la serie "Monarca" de Netflix; se quedan con ganas de tomarse una foto con ella

Salma Hayek es "inalcanzable" en México
Salma Hayek
Espectáculos 09/09/2019 19:45 Araceli García Ciudad de México Actualizada 20:44

¡Allá a lo lejos está Salma Hayek! 

La están maquillando para una entrevista. Al menos eso cuenta Carlos, quien junto a su hijo observa desde el jardín del hotel Four Seasons

La actriz llegó la mañana de este lunes a la Ciudad de México para promocionar la serie "Monarca", de la que es productora ejecutiva. 

Mientras observa atento a que Salma salga de donde está, Carlos lamenta no haberse tomado una foto con ella. 

"Nos la encontramos y sí nos volteó a ver, pero nos dio pena pedirle una foto. Luego vimos a su guarura y mejor nos fuimos", dice su hijo. 

La anécdota de ambos se quedará en el día en que pudieron tener una foto con Salma y no lo hicieron porque tan sólo unos minutos después de recordar su error uno de los guardias del hotel les pide que se retiren. El motivo es que Salma va a salir. 

El jardín del hotel queda vacío y entonces Salma Hayek, vestida de tonos oscuros, cruza por detrás de la fuente y se instala en un pequeño espacio acondicionado, al parecer, para una entrevista. Uno de los guardias del hotel cuenta que la actriz llegó con buena actitud pero eso sí, está bien cuidada, con alrededor de diez personas junto a ella. 

Pocos minutos después de que Carlos y su hijo se van suenan las mañanitas.

"Despierta, Salma, despierta", cantan.

La actriz cumplió 53 años el pasado 2 de septiembre y ahora acá en México también se los celebran.

Y para no dejar de lado su alegría de haber regresado a su País, la actriz de "Frida" y "Duro de cuidar" no pudo evitar subir unas cuantas imágenes y videos en su cuenta de Instagram.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

#VivaMexico ya llegué ‼️ Just arrived in Mexico

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el


al

Comentarios