Sacerdote pide a la familia de Carmelita Salinas mantenerla con vida

Alfombra Roja

Sacerdote pide a la familia de Carmelita Salinas mantenerla con vida
Espectáculos 24/11/2021 02:14 Redacción Ciudad de México Actualizada 11:21
Guardando favorito...

La familia de Carmen Salinas emitió un comunicado en el que detalló que la actriz no podría retomar sus actividades profesionales "a corto plazo" en el caso de que recupere el conocimiento, de acuerdo con las instrucciones dadas por los médicos.  Es decir, sus allegados creen que todavía puede reaccionar, por lo que continuará conectada a un respirador artificial y se le practicara una traqueotomía, pese al que el panorama médico es poco alentador. Nos dicen que la familia decidió mantener conectada a la actriz luego de que el viernes pasado acudiera a visitarla un sacerdote muy allegado, quien habría instado a que la mantuvieran con vida, pese a que los médicos han dicho que el daño que ha sufrido es irreversible. Bien dicen: ¡la esperanza muere al último!.

Lee también: Traqueotomía, lo que sigue para Carmen Salinas, dice su nieta 
 

María León ve a Yahir como el mejor de los papás

Ahora que Yahir enfrenta la decisión de su hijo Tristán de dedicarse al entretenimiento para adultos, su compañera en la puesta en escena "Hoy No me Puedo Levantar", María León, asegura que, si algo le consta, es lo buen padre que es el cantante, y aunque tiene un rato que no tiene comunicación con él, comenta que él sabe que puede contar con ella cuando necesite de apoyo. Muchas veces, agrega, la gente ignora las situaciones difíciles que los artistas enfrentan, porque parte de su trabajo es tener siempre una sonrisa frente al público, por lo que sólo pide comprensión.

yahir.jpg

Se acaba el tiempo para buscar a una Gloria Trevi

Miami y Perú se alistan para recibir a los visores de la serie que abordará la vida de la cantante Gloria Trevi.  Los productores ya buscan a las chicas que protagonizarán este serial que estará a cargo de Carla Estrada, incluyendo a la misma regiomontana. En Guadalajara la respuesta fue numerosa, y dicen han encontrado buenos prospectos. Ya casi no tienen tiempo, pues las grabaciones arrancan en febrero. ¿Será que la nueva "Gloria" podrá capturar la esencia poco predecible de la regia?.

gloria_trevi.jpg

Lee también: La fama es de Zuria Vega, no de sus hijos
 

Temas Relacionados
gloria trevi Yahir carmen salinas
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones