Suscríbete

Raúl Araiza anuncia su separación

El conductor de "Hoy" pidió respeto por la situación que vive su familia

Raúl Araiza anuncia su separación tras 24 años de matrimonio
Foto: Instagram
Espectáculos 01/10/2019 10:34 Redacción Ciudad de México Actualizada 12:27

A través de un comunicado y en el programa Hoy, el conductor Raúl Araiza informó que él y su esposa Fernanda Rodríguez se separan tras 24 años de matrimonio. 

En el comunicado, Araiza enfatiza que los motivos de esta situación los mantendrán en privado, pero señala que desde hace meses su esposa y él le dieron una pausa a su matrimonio.  

“Hace varios meses Fernanda, mi esposa, y yo, decidimos poner una pausa a nuestro matrimonio, por razones personales que mantendremos en privado. Entendiendo que soy una persona púbica. Más no mi familia, es por eso que comparto este comunicado para que no haya espacio para chismes ni suposiciones”.

El conductor de Hoy señaló que su matrimonio fue una historia increíble, pero que ahora la relación con Fernanda será diferente.

“Han sido 24 años de la historia más increíble y bella de nuestras vidas. Fernanda es una gran mujer y sin duda la más importante en mi vida, mi amor por ella será siempre incondicional. Seguiremos siendo amigos y socios del negocio, en mi manager y para toda la vida madre de mis hijas y sobre todas las cosas seguiremos siendo familia por siempre”.

Finalmente Raúl Araiza pidió respeto por la situación que vive su familia. 

Rodeado de sus compañeros del programa Hoy, Araiza detalló: 

“Fue algo platicado, hablado, sentido, llorado; no terminamos una historia de 24 años que ha sido maravillosa, llena de alegrías, nuestras dos hijas son el más grande tesoro, Camila y Roberta, era importante decírselos a ustedes que han sido testigos de mis errores y aciertos”.

Araiza agradeció a su esposa, quien seguirá siendo su manager y precisó que fue él quien tomó la decisión de moverse. 

“Soy por ti Fernanda; pero la vida también me cuestiona; yo me necesitaba mover, la decisión fue mía, con una gran bondad me lo tuvo que apoyar, yo quería decírselos a ustedes”.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

por razones que mantendrá en privado.

Una publicación compartida de HOY (@programahoy) el


En 2015, Raúl Araiza y Fernanda Rodríguez tuvieron una crisis matrimonial cuando se hizo pública su infidelidad con la conductora Elba Jiménez.

Raúl utilizó Twitter para ofrecer una disculpa pública a su familia, mientras Jiménez dio detalles de la relación. 

rad 

 

Comentarios