¿Qué les pasó en el rostro?

El vocalista de Guns N' Roses y el actor y boxeador están dando de qué hablar en redes sociales

¿Qué les pasó en el rostro a Axl Rose y Mickey Rourke?
Axl Rose. Foto: Archivo Reuters
Espectáculos 05/12/2018 09:50 GDA / El Mercurio / Chile Actualizada 11:25
Guardando favorito...

El vocalista de Guns N' Roses, Axl Rose, de 56 años, y el actor y boxeador Mickey Rourke, de 66,  fueron fotografiados en Los Ángeles (Estados Unidos) en una pelea en el Staples Center.

En la imagen ambos lucen irreconocibles respecto a su juventud, cuando eran considerados como "sex symbol" de la década de los 80' y 90'.

Tanto el cantante como el actor han pasado por varias operaciones estéticas a lo largo de sus vidas, por lo que la publicación de la fotografía en el Staples Center generó diversos comentarios en redes sociales.

El propio Rourke habló sobre los procedimientos a los que tuvo que someterse luego de recibir un fuerte golpe en la cara, en los tiempos en los que se dedicaba al boxeo. Rose, en tanto, pasó varios años alejado de la mirada pública, y regresó bastante distinto a como lucía en el último show que había brindado con Guns N' Roses en 1993, antes de la ruptura.

Sin embargo, a pesar de estar muy lejos actualmente de la figura del "sex symbol", Axl Rose es considerado como uno de los 100 mejores cantantes de todos los tiempos, según Rolling Stone y otras revistas estadounidenses.

Por otro lado, Mickey Rourke, cuenta con una larga lista de premios a mejor actor, además de una nominación al Oscar por su interpretación en la película "El Luchador" (2008).

En redes sociales, los memes sobre su apariencia no podían faltar, aquí algunos de ellos. 

Con información de La Nación/Argentina/GDA 

rad 

Temas Relacionados
Axl Rose Guns N' Roses
Guardando favorito...

Comentarios