Provocan por Twitter a Héctor Suárez Gomís y discuten
12 | JUL | 2020

Provocan por Twitter a Héctor Suárez Gomís y discuten

04/06/2019
|
15:08
|
Redacción
Héctor Suárez Gomís
Héctor Suárez Gomís. Foto: Archivo

Provocan por Twitter a Héctor Suárez Gomís y discuten

04/06/2019
15:08
Redacción
Ciudad de México
-A +A
El actor negó claramente que lo que hace no se debe a que quiere parte de la herencia de su padre

Luego de que Héctor Suárez Gomís revelara que su padre, Héctor Suárez, lucha desde el 2015 contra el cáncer en la vejiga, no faltó la persona que en lugar de hacer un comentario de solidaridad hizo lo contrario y apuntó que lo que está haciendo el también actor es para conseguir parte de la herencia, situación que lo molestó e hizo que iniciara una discusión.

"Punto para el pelón gomís en la lucha por la Herencia. Bien jugado campeón", escribió en la página de Suárez Gomís un sujeto, a lo que el actor le contestó en tono molesto: "Renuncié a ella desde hace años para que todo sea de mis hermanos y su esposa. A mí no me hace falta más. ¡Mal jugado tu "intento" de joder subcampeón!"
 

El actor aseguró que los anuncios que realiza en su cuenta del pajarito no lo hace por fama.

"¿Fama? Jajajaja ¿Te cae que crees que eso es "fama"?", escribió acompañados de unos emoticones sonrientes.

Los que han seguido las noticias del estado de salud del actor de "El mil usos" y "Lagunilla mi barrio" por medio de las redes sociales de Suárez Gomís, inmediatamente saltaron en defensa de lo que está haciendo y tacharon al sujeto de insensible y otras palabras más subidas de tono.

"Ni le responda usted a ese tipo de comentarios tan pen.., nunca faltan, mucha fuerza para su señor padre y familia", "Increíble las ganas de joder de la gente, o como dice el dicho, “el león cree que todos son de su condición”, en fin...", "Mi estimado, no hagas caso a este tipo de comentarios tontos.... No te conozco personalmente, así que no sé qué tipo de persona eres, pero ya sabemos que tipo de persona es Enrique...", escribieron los seguidores de El Pelón Gomís.

El hijo del creador de personajes como "El no hay"; "El Flanagan", "El burócrata", entre otros más desde el pasado fin de semana pidió donadores de sangre para ayudar a su papá que lo necesitaba.

Horas después, agradeció a quienes se preocuparon por la salud de Héctor Suárez y les aseguró que era todo un guerrero. Hoy en la madrugada y para evitar especulaciones, el mismo Pelón reveló vía Twitter la enfermedad que su padre padece desde hace cuatro años.

al

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios