Priyanka Chopra sorprende a Nick Jonas

La cantante compartió el momento en el que Nick Jonas despierta y se encuentra con el cachorro

Priyanka Chopra y Nick Jonas
Priyanka Chopra y Nick Jonas. Foto: Instagram
Espectáculos 27/11/2019 10:14 Redacción Ciudad de México Actualizada 10:14
Guardando favorito...

Priyanka Chopra sorprendió a su esposo, el cantante estadounidense Nick Jonas con un regalo especial que no se esperaba.

A través de un video en Instagram, la actriz de Bollywood Priyanka Chopra compartió el momento en el que despierta a Nick Jonas para que vea al nuevo integrante de la familia. 

El cantante agradeció el regalo de Priyanka, y se dijo feliz y sorprendido. 

"Pri llegó a casa con la mejor sorpresa absoluta esta mañana. Por favor, conozca a nuestro nuevo cachorro @ginothegerman. No he dejado de sonreír desde que me desperté esta mañana y finalmente me di cuenta de lo que estaba pasando. Gracias @priyankachopra", se lee en un mensaje que posteó en sus redes en el que comparte una foto con el cachorro. 


Hace unos meses, la actriz Priyanka Chopra y el cantante estadounidense Nick Jonas celebraron su boda en medio de fastuosos festejos en un palacio de Rajastán, que culminaron con un ritual hindú, al día siguiente de una ceremonia cristiana.

Chopra, de 36 años, y Jonas, de 26, realizaron un pomposo espectáculo de música y danza india mientras sus amigos y familiares los aplaudían en el palacio de Umaid Bhawan en la ciudad de Jodhpur.

La llamada "boda del año" en India tuvo varios días de celebraciones que incluyeron un ritual hindú para la pareja, que intercambió los votos en una ceremonia cristiana.

La pareja se comprometió en agosto del 2018, publicando fotos en las redes sociales que mostraban cómo realizaban un ritual de oración con trajes tradicionales de India.

También lee: Nick Jonas se vuelve meme por culpa de Priyanka Chopra 

Chopra, que ganó el concurso Miss Mundo en el año 2000, es una de las estrellas más famosas de Bollywood y una de las pocas que tuvo éxito en Occidente.

Fue una de las protagonistas de la serie de suspense de la cadena ABC "Quantico" y publicó canciones con algunos de los artistas de más éxito en Estados Unidos, como Pitbull y The Chainsmokers.

Jonas, por su parte, empezó su carrera cuando era niño como líder del grupo de música The Jonas Brothers, junto a sus dos hermanos. 

Los hermanos, que provenían de una familia muy cristiana y devota, llevaban incluso anillos para promover la castidad. 

En los últimos años, Jonas se transformó, dando una imagen más madura y moderna, y empezó a actuar. 

Con información de AFP 

rad 

Temas Relacionados
Priyanka Chopra Nick Jonas
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios