[Publicidad]
A más de un año del fin de su romance con Christopher Uckermann, Natalia Téllez explicó lo que ocurrió.
En una entrevista para “TV Notas”, Téllez dijo que sus planes de vida eran distintos.
“Estuvimos dos años y medio juntos, pero no funcionó, lo que yo quiero está en México y lo que él quiere está afuera. Pero le reconozco que intentamos todo”.
Téllez dijo que ha estado conociendo gente y que su hombre ideal es alguien que la ame y la deje ser libre.
En noviembre del año pasado, Uckermann tuvo que salir a aclarar que la ruptura con Téllez no se debió a alguna infidelidad, como se había manejado en ciertas versiones.
“Natalia Téllez y yo decidimos juntos terminar nuestra relación. Nadie dejó a una persona por otra. La prensa inventa para vender”, señaló entonces.
[Publicidad]
La semana pasada el nombre de Téllez dio de qué hablar cuando confirmara lo dicho por Jorge “El Burro” Van Rankin, que ganan cuatro mil pesos por programa en “Hoy”.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Clara Brugada entrega 106 departamentos en la GAM; inversión alcanzó los 100 mdp, destaca

Economía
HSBC prevé crecimiento de 1.1% para México en 2026; ve oportunidades pese a incertidumbre global

Universal Deportes
Mundial 2026: España 1-1 Bélgica EN VIVO Sigue aquí el MINUTO A MINUTO del partido

Descubre y Compra
Amazon México remata Samsung Galaxy S25 Edge con hasta 48% de descuento; ahorra más de 13 mil pesos


Deportes
Javier Aguirre conquista a los aficionados ingleses tras su comentario a Anthony Gordon: “El mejor momento del Mundial”

Showbiz
Alejandra Jaramillo pide disculpas por burlarse de la derrota del Tri, pero mexicanos no la perdonan: "Ni quien te crea"

Showbiz
Galilea Montijo responde a las críticas por su rostro: “El día que me paguen la cirugía, reclamen”

Noticias
Trump ordena bombardear Irán si es asesinado: "A niveles nunca antes vistos"







