Piden a Vieth charla sobre nutrición

Alfombra Roja

Espectáculos 14/02/2018 00:04 Alfombra Roja Actualizada 00:04
Guardando favorito...

Piden a Michelle Vieth charlas sobre nutrición.
Cuando Michelle Vieth no está en un foro, sobre un escenario o en su papel de madre, dedica parte de su tiempo en dar charlas de nutrición y vida saludable, inquietud que nació por las constantes preguntas que le hacían sus allegadas sobre cómo se mantenía en forma después de cuatro hijos. “Me invitó una amiga que tiene un spa para asesorar a las que son mamás o quien quiera, a compartirles mi secreto para estar delgadas, pero más para brindarles salud, porque lo que yo hago no es para estar flaca sino para estar saludable, porque la obesidad es una enfermedad”.

Esperan a Del Toro en el Festival de Guadalajara.
Ya hay quien dice que Guillermo del Toro alista sus maletas para estar en el Festival Internacional de Cine de Guadalajara, días después de estar en la ceremonia del Oscar. El certamen arranca el día 9, mientras que la gala del premio será cinco días antes. Hasta ahora no se ha dicho algo oficial, pero todos recuerdan que el director de La forma del agua es tapatío y gusta platicar con jóvenes cineastas en su tierra natal.

María Fernanda Yepes se redime en tv.
Si algún mal han hecho sus personajes, María Fernanda Yepes los ha redimido a través de su carrera. Fue Rosario Tijeras en la serie del mismo nombre, una mujer peligrosa que cobra venganza fuera de la ley; luego cambió de bando y fue La teniente al servicio de la nación, y ahora es María Magdalena en la serie épica inspirada en el personaje bíblico que atestiguó la resurrección de Jesús. La emisión se graba en Colombia, su país natal, con la participación de Manolo Cardona (El cártel de los sapos) y Andrés Parra (Pablo Escobar: El Patrón del mal), quienes tras liderar cárteles, ahora interpretan a Jesús y a Pedro.

Susana Alexander no pierde ni la educación ni el buen humor.
Susana Alexander no pierde el buen humor, la educación ni la energía. A la conferencia para hablar de su obra Debería haber obispas, la actriz de 74 años llegó manejando y saludando desde su ventana a quienes la esperaban; sin borrar la sonrisa, respondió y hasta bromeó al no escuchar bien una de las preguntas, aludiendo a que la edad hacía de las suyas y estaba “un poco sorda”, por lo que ofreció disculpas y hasta pidió ayuda su colega para que le “tradujera” una pregunta que parecía estar en alemán, lo que provocó las risas de los asistentes.

Temas Relacionados
alfombra roja
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios