El actor Mauricio Herrera fue hospitalizado por Covid-19 el jueves pasado y continúa recibiendo tratamiento para este coronavirus , pero está consciente y de buen ánimo, dijo a EL UNIVERSAL su hijo Claudio Herrera.

“Le están dando tratamiento. Son 72 horas las que tenemos que esperar a ver cómo funciona, pero él está de buen ánimo y de buen humor. Hay comunicación con el doctor que los está tratando y afortunadamente hemos podido estar en contacto con él, sabemos cómo está, cómo se siente; creemos que está respondiendo al tratamiento y siempre ha sido muy fuerte mentalmente, muy positivo en su vida”, comentó.

Claudio Herrera negó que el intérprete se encuentre intubado. Incluso dijo que su estado de salud es todo lo contrario, pues puede hablar y hasta hace bromas con el personal de salud.

“No, no está intubado, está en un cuarto. Ahorita le están haciendo tratamiento, sólo tiene oxígeno de apoyo. Está bien, puede hablar y está bromeando con las enfermeras”, agregó.

Por otro lado, su pareja, Luhana, quien también dio positivo a Covid-19, está atendiendo su salud pero desde casa. “Ella está en casa, también he hablado con ella y está optimista y se siente bien”.

También lee:

La pareja compartió un comunicado este 5 de julio donde informaron de su estado de salud y enfatizaron que desde marzo se encuentran en cuarentena.

Su hijo Claudio comentó que la familia todavía no sabe cómo pudo haberse dado el contagio, pero por ahora están concentrados en su recuperación y tratando de comunicarse por llamadas o videollamadas para darles ánimos. Agradeció las innumerables muestras de cariño que han recibido y que dice, han motivado mucho a su padre.

nrv

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses