X

¿Pau Rubio se le adelantó a Kim Kardashian con traje de cintas amarillas?

Este fin de semana Kim Kardashian rompió la redes al llegar con un traje de cintas de seguridad amarillas a un evento de Balenciaga, pero antes "La Chica Dorada" había hecho algo similar en el video de “Algo tienes”.

Kim Kardahian y Paulina Rubio
Paulina y Kim cautivaron, cada una en su momento, con este tipo de atuendo.
Espectáculos 08/03/2022 16:59 Redacción Ciudad de México Actualizada 17:00
Guardando favorito...

Desde el pasado fin de semana Kim Kardashian es el centro de las miradas, pero ahora no por su mediática separación de Kanye West sino por el llamativo atuendo que utilizó para el desfile de la colección de Invierno 2022 de Balenciaga, el cual se llevó a cabo en París y para el que la estrella de reality show se enfundó en un traje completo de cintas amarillas con el nombre de la casa de moda.

Tras este llamativo look, las redes y los medios no han dejado de replicar el outfit de Kim, incluida Andrea Meza, quien en su show de Univisión posó con un traje muy similar.

Lee también: Paola, hija de Adal Ramones, aclara video de empleada doméstica: "Nunca se intentó humillar a nadie”

Lo que muchas personas en redes sociales tampoco han dejado pasar es que antes de que Kardahian posara con este estilo de prenda, la mexicana Paulina Rubio ya lo había hecho en el video de su tema “Algo tienes”, el cual se desprende de su álbum “Pau-latina”, lanzado en 2004.

En este video "La Chica Dorada" aparece encima de una excavadora y cubriendo su cuerpo con una cinta de precaución amarillo con la leyenda “Caution”.

Lee también: Además de Adrián Uribe, estos actores han perdido su exclusividad en Televisa

Diversos cibernautas en tono de broma señalan que Kardashian le copió a Pau Rubio, y que ella debería ser reconocida como la primera que “impuso esta moda”.
Paulina y Kim no son las únicas que han usado este tipo de atuendo, Lady Gaga en 2010 también lo hizo para su video “Telephone”, al lado de Beyonce. 

La neoyorkina en ese video posó con una cinta amarilla que decía “Do not cross crime scene” (escena del crimen no cruzar).
 

mafa

 

Temas Relacionados
paulina rubio kim kardashian
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones