Pareja de Rose McGowan delató a Asia Argento con la policía
17 | FEB | 2020
Rose McGowan y la modelo Rain Dove
Rose McGowan y la modelo Rain Dove son pareja actualmente FOTO: ARCHIVO E INSTAGRAM

Pareja de Rose McGowan delató a Asia Argento con la policía

29/08/2018
14:23
Redacción
Ciudad de México
-A +A
Rain Dove reveló los mensajes de texto en los que Argento admitió haber tenido sexo con un menor

Fue Rain Dove, actual pareja de Rose McGowan, quien delató a la actriz Asia Argento con la policía, en medio de una acusación de abuso sexual de un menor.

El escándalo se desató hace unos días, cuando el actor Jimmy Bennett dio a conocer que tuvo sexo con Argento cuando él tenía 17 años y la actriz italiana, 37. Aseguró que Asia le dio alcohol, lo besó, le hizo sexo oral y lo tumbó sobre una cama antes de tener relaciones sexuales en un hotel.

Argento negó de inmediato que hubiera tenido contacto sexual con Bennett, a quien Anthony Bourdain -entonces pareja de Asia- pagó 380 mil dólares para evitar que el tema trascendiera.

Sin embargo, la página “TMZ publicó unos mensajes de texto en los que admitió haber tenido sexo con Bennett y además dio a conocer una fotografía de ambos en la cama.
 

Artículo

Las fotos que comprobarían el encuentro sexual entre Asia Argento y un menor de edad

TMZ difundió unas fotos que demostrarían que hubo una relación
Las fotos que comprobarían el encuentro sexual entre Asia Argento y un menor de edadLas fotos que comprobarían el encuentro sexual entre Asia Argento y un menor de edad

Rose McGowan, quien junto a Asia fue una de las principales figuras del movimiento #MeToo tras revelar los abusos que sufrieron de parte de Harvey Weinstein, emitió un comunicado para decir que su actual pareja, la modelo andrógina Rain Dove, llevó esos mensajes de texto a la policía.

 

En su cuenta de Twitter, Dove publicó un mensaje para explicar lo ocurrido.

Asia le confesó a Dove que había tenido contacto sexual con Bennett.

Dove comentó que decidió mostrar los mensajes a la policía al ver que Argento no estaba siendo honesta.

“Entregué materiales que pueden contribuir a una investigación honesta. Todas las víctimas merecen justicia. La justicia raramente puede existir sin honestidad”, expresó.

 

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios