
Más Información

Brecht, Manuel de Falla y actividades por el año dual México-Francia en la programación de 2026 de la Compañía Nacional de Ópera

LANZA atelier, estudio de arquitectura mexicano, elegido para hacer el pabellón de la galería Serpentine
Fue Rain Dove, actual pareja de Rose McGowan , quien delató a la actriz Asia Argento con la policía, en medio de una acusación de abuso sexual de un menor.
El escándalo se desató hace unos días, cuando el actor Jimmy Bennett dio a conocer que tuvo sexo con Argento cuando él tenía 17 años y la actriz italiana, 37. Aseguró que Asia le dio alcohol, lo besó, le hizo sexo oral y lo tumbó sobre una cama antes de tener relaciones sexuales en un hotel.
Argento negó de inmediato que hubiera tenido contacto sexual con Bennett, a quien Anthony Bourdain -entonces pareja de Asia- pagó 380 mil dólares para evitar que el tema trascendiera.
Sin embargo, la página “TMZ publicó unos mensajes de texto en los que admitió haber tenido sexo con Bennett y además dio a conocer una fotografía de ambos en la cama.
Rose McGowan, quien junto a Asia fue una de las principales figuras del movimiento #MeToo tras revelar los abusos que sufrieron de parte de Harvey Weinstein, emitió un comunicado para decir que su actual pareja, la modelo andrógina Rain Dove , llevó esos mensajes de texto a la policía.
En su cuenta de Twitter, Dove publicó un mensaje para explicar lo ocurrido.
Asia le confesó a Dove que había tenido contacto sexual con Bennett.
Dove comentó que decidió mostrar los mensajes a la policía al ver que Argento no estaba siendo honesta.
“Entregué materiales que pueden contribuir a una investigación honesta. Todas las víctimas merecen justicia. La justicia raramente puede existir sin honestidad”, expresó.
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]
Interactivos


Carpetazo, a indagatorias contra Alito y Calderón

La simulación perfecta

Investigado por lavado del narco defrauda en Oaxaca

SFP da “carpetazo” al 92% de denuncias contra superdelegados

Jueces sin castigo: Las fallas de un sistema negligente

Aún está en obra y ya hay plagas y grietas en la nueva sede del Archivo General Agrario

















