Es más popular muerto que vivo 

Alfombra Roja

Óscar Chávez
Foto: Archivo AP
Espectáculos 03/05/2020 00:03 Redacción Ciudad de México Actualizada 11:06

Después de su muerte, Óscar Chávez aumenta sus seguidores en las redes sociales. Es sabido que después del fallecimiento de un famoso, se despierta la curiosidad de las personas por saber de quién se está hablando. Así sucede con Chávez, quien en vida llegó a tener 9 mil personas que lo seguían en Twitter pero después de unas horas de que se anunció su partida subió a más de 12 mil.
 

Drake Bell está aburrido y recurre a fans mexicanas

¿Aburrido y con insomnio? Al parecer el cantante estadounidense Drake Bell ya sufre los estragos de permanecer encerrado en su casa, por guardar la cuarentena debido al coronavirus y es que alrededor de las cuatro de la madrugada empezó a transmitir en vivo desde su cuenta oficial de Instagram, sorprendiendo a muchos de sus fanáticos que al igual que él se encontraban despiertos a esa hora. “Hola, estoy aburrido”, dijo durante la transmisión que duró unos cuantos minutos. Acompañado de su piano cantó un fragmento de “Hey Jude” de The Beatles, cuando de repente se le cayó el celular y cortó la transmisión.  Se volvió a conectar y cantó “Fuego Lento” cuando se le volvió a caer el celular y así terminó su transmisión.

También lee: Drake Bell da concierto en vivo desde Instagram
 

La música de banda rifa en la cuarentena

Los videos de Banda son muy populares en Facebook. Resulta que tras el confinamiento, cientos de personas quieren hacer su propio video musical con alguna canción de banda de fondo. Y es que aseguran que si graban cualquier cosas cotidiana que hacen en casa en cámara lenta, se parece a los videos que hacen sus artistas favoritos, así que ya circulan en la red social varios videos y siguen apareciendo muchos más.Por ahora, uno de los más populares es "Supiste Hacerme Mal", de Banda La Trakalosa

Temas Relacionados
alfombra roja

Comentarios