Ofrece perdón "España" al estilo Eugenio Derbez
12 | NOV | 2019
Eugenio Derbez
Eugenio Derbez. Foto: Reuters

Ofrece perdón "España" al estilo Eugenio Derbez

26/03/2019
19:18
Ciudad de México
-A +A
El actor y director utilizó una fotografía de su compañero Lalo España para hacer lo que exigió el presidente Andrés Manuel López Obrador

Eugenio Derbez se subió a las miles de mofas que se han realizado, luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador exigiera al Rey de España y al Papa Francisco se disculparan por los abusos cometidos durante la Conquista de México, es por eso que el actor en su cuenta de Twitter lo hizo, pero muy a su manera.

Utilizando una foto de su colega y también cómico Eduardo España, el actor de "No se aceptan devoluciones", "Hombre al agua", entre otras se disculpó con el pueblo mexicano.

"Hola, soy España, Eduardo España y bueno después de ver el desm... que ya se armó en Twitter y en el Vaticano y que ya se enojó el Rey, pues ya voy a pedir perdón: 'perdón'". "Perdón, no sé bien ni de qué, pero pues perdón; perdón po haber acosado a la Malinche, por haberle quemado los pies a Cuauhtémoc, que sin embargo, mira qué bien siguió jugando, eh, pero bueno, perdón", dice Derbez en el video.

También se disculpó por haber mandado a los grupos Locomía, Parchís, Alazka y Dinarama.

"Perdón por Mónica Naranjo que habló mal de nosotros los mexicanos, 'no manches', Ah y también del Tiziano Ferro, ¡ah que ese es italiano, verdad! pues que también pida perdón...", expresa el comediante.
 

Durante el minuto con 27 segundos que dura el video, Derbez también mencionó a Jorge Muñíz quien también se debe disculpar por haberse equivodado al cantar el Himno Nacional así como pidió hacer una cadena de perdón y para eso nominó a Adán y Eva para que pideran perdón por haberse comido la manzana.

  

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios