No podemos abandonar a empleados: Fernanda Meade, de Pandora
28 | MAY | 2020

No podemos abandonar a empleados: Fernanda Meade

31/03/2020
|
21:46
|
Janet Mérida
No podemos abandonar a empleados: Fernanda Meade, de Pandora
Isabel Lascurain, Fernanda Meade y Mayte Lascurain, de Pandora. Foto: Archivo El Universal

No podemos abandonar a empleados: Fernanda Meade

31/03/2020
21:46
Janet Mérida
Ciudad de México
-A +A
La integrante de Pandora envió a casa a su empleada para cuidarla a sus familias

Desde la cocina de su casa, donde prepara un picadillo, Fernanda Meade, de Pandora, abre la caja que encierra sus secretos de cuarentena: la meditación, los cursos en línea, la limpieza y el redescubrir el espacio que habita.

La cantante está en casa con su esposo e hijas, aunque sin la persona que trabaja en el área de cocina y que la ayuda a preparar distintos platillos. Por ese motivo ella se ha dado vuelo haciendo jugos, licuados y recetas de cocina que comparte con sus seguidores, pero no por eso ignora su responsabilidad como contratista

“No la puedo exponer ni nos podemos exponer. Le  dije que fuera a casa, que se encerrara y que cuidara a su familia. No la descuido económicamente porque no es la idea, pero lo importante es que si tú te cuidas, cuidas a muchos, porque esto es una cadena, por eso es importantísimo cuidar la cadena. Imagínate abandonarla en estas circunstancias. También es cierto que lo podemos hacer, (pero) yo bendigo el poder tener con qué sobrellevar esto”, dijo en entrevista con EL UNIVERSAL.

También lee: Soy campo perfecto para el coronavirus: Ortiz de Pinedo

Esta no es la primera vez que la cantante vive una cuarentena. Hace 10 años una enfermedad auto inmune la tuvo encerrada dos meses y medio. Ahora toma las cosas con más sabiduría, observa lo que hay a su alrededor y va haciendo un registro de eso a través de un diario que espera poder compartir con sus nietos.

“Sé lo que es estar encerrada. En aquel entonces lo llevé con mucha entereza, con muchísima paz. Me emociona ver cómo crecen las plantas de mi jardín, que es pequeñito. ver cómo unas flores nacen y otras mueren. Estoy escribiéndolo, estoy llevando un diario porque lo quiero recordarlo siempre, esto va a ser un parteaguas de cómo nos reinventamos”, comentó.

También ha estado muy en contacto con las redes sociales impulsando el hashtag #ConstruyeTuDía, para que la gente le muestre algunas de sus actividades. 

También lee: Britney Spears invita a sus fans a reflexionar durante la cuarentena

Otra cosa que le ha funcionado y que recomienda es tomar talleres en línea. Ella los toma con Alfonso Ruiz Soto y, del mismo modo, se da tiempo de hacer meditaciones antes de dormir y al despertarse con Cristián Vidal

“Se puede vivir con lo esencial, lo demás es lo de menos”, afirma la cantante mientras continúa, del otro lado de la línea, preparando el platillo del día.

Hace una semana se informó que el concierto Yuri y Pandora: Juntitas Tour, que tenían programado el 6 de noviembre, será pospuesto para el 28 del mismo mes por causas ajenas a las artistas; sin embargo, los boletos comprados para la primera fecha serán válidos para la segunda.

nrv

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios