Suscríbete

"No iba a salir gratis mi salida de Televisa", Loza

“No se vale que pretendan acabar con una persona íntegra”, dijo el cineasta, implicado en un escándalo de agresión sexual contra Karla Souza

"No iba a salir gratis mi salida de Televisa", Gustavo Loza
Gustavo Loza fue vetado de Televisa por negarse a un proyecto con la empresa FOTO: ARCHIVO
Espectáculos 21/02/2018 11:40 Redacción Ciudad de México Actualizada 14:17

Durante la misma entrevista en la que reveló que tuvo un romance con Karla Souza, el cineasta y productor Gustavo Loza habló del papel que ha tenido Televisa en el escándalo de agresión sexual en el que está implicado.

Loza declaró al programa radiofónico de Javier Poza, respecto de un comentario que le hicieron cuando dejó de trabajar para esa empresa, que su salida de Televisa no iba a ser gratis. "Por ahí me comentaron, 'no te iba a salir gratis la salida de Televisa, querido', y pues tal parece que no", señaló.

La actriz Karla Souza reveló que en los inicios de su carrera fue violada por un director con el que trabajó, pero no quiso dar a conocer el nombre de la persona.
 

Horas después, Televisa anunció que rompía toda relación laboral con Gustavo Loza, aunque sí transmitieron el programa “40 y 20” (una producción de Loza).
 

 

Tras ese anuncio, Gustavo Loza fue señalado en redes sociales como el agresor de Karla Souza, algo que él ha rechazado.

En la entrevista radiofónica, Loza insinuó que la medida tomada por Televisa sería una represalia en su contra por no haber querido seguir trabajando con ellos.

Reveló que en alguna ocasión la televisora intentó comprarle su empresa productora, pero él se negó y después de haberle dado a la empresa de San Ángel programas como “Los Héroes del Norte” y “40 y 20”, ahora se encuentra muy bien trabajando con Fox.

“Yo le había entregado más de nueve años de proyectos, nunca he tenido un solo tema con ellos, pero hace tres o cuatro años me quisieron comprar mi empresa a lo cual me negué, tal vez no les gustó y luego me quisieron asociar comprándome el 51 por ciento, lo cual es lo mismo.

“Esto me costó dos años de veto con Televisa, me cancelaron tres proyectos que teníamos en puerta: uno filmándose, otra a semana de comenzarla y otra construyendo una escenografía, hasta que finalmente volvieron a hablar conmigo”, recordó.

“A últimas fechas me negué a hacer una serie con ellos, porque no convenía a mis intereses, ni económicamente ni en cuanto a derechos de autor ni mucho menos, porque ando trabajando con una compañía muy seria la cual me ha dado todo el lugar y respeto, que es Fox, no sé si eso haya detonado estas cosas (la acusación de Televisa)”, apuntó.

“No se vale que pretendan acabar con una persona íntegra que ha entregado proyectos exitosos y de manera honesta”, dijo sobre Televisa.
 

Temas Relacionados
gustavo loza karla souza televisa

Comentarios