Preparan reality show de bodas

Luego de sus múltiples fiestas quieren celebrar a algunas parejas con un show de telerrealidad

Priyanka Chopra y Nick Jonas
Priyanka Chopra y Nick Jonas se comprometieron en julio de 2018 tras dos meses de noviazgo. Foto: Archivo
Espectáculos 14/12/2019 17:12 Notimex Actualizada 17:12
Guardando favorito...

Luego de las múltiples ceremonias y fiestas con las que Nick Jonas y su esposa Priyanka Chopra celebraron su matrimonio, se han convertido en expertos en el tema, y es por eso que ahora producirán un programa de televisión al respecto.

El portal TV Line informó que la pareja se encuentra en la producción de un proyecto, aún sin título, que combina el Sangeet, que es una tradición previa al día de la boda, con un poco de concursos, en lo que será un show de telerrealidad.

“Volvimos a ver el video de nuestro Sangeet la semana pasada en nuestro primer aniversario, y nuestra familia y amigos juntos durante este evento todavía detona esa misma calidez y emoción que hizo hace un año en nuestra boda”, destacó Priyanka en entrevista con el medio.

Por su parte, el integrante de los Jonas Brothers reveló: “Los días previos a nuestro Sangeet fueron muy especiales. Traer el concepto de esta celebración musical al público en una nueva manera, a través de parejas que se están embarcando en uno de los viajes más emocionantes de sus vidas, es una idea de la cual estamos orgullosos de darle vida”.

Aunque no revelaron detalles del programa, se sabe que el elenco está por definirse, pero ya convocaron a coreógrafos famosos, estilistas, y directores creativos, pues el show se centrará en el montaje de un complicado performance, pues la parte más importante del Sangeet es precisamente la realización de un baile.

Priyanka Chopra y Nick Jonas se comprometieron en julio de 2018 tras dos meses de noviazgo y contrajeron matrimonio en diciembre de 2018. Aunque oficialmente sólo tuvieron dos bodas, las celebraciones se extendieron durante varias semanas con fiestas y ceremonias que fueron organizadas en su honor.

rad 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones