Barulich, encantada por Maluma

La modelo reaccionó a una fotografía del intérpete de "HP"

maluma
Foto: Archivo - Instagram
Espectáculos 28/04/2020 15:12 Redacción Ciudad de México Actualizada 15:12
Guardando favorito...

Los comentarios de un regreso entre la modelo Natalia Barulich y el cantante Maluma han circulado en redes sociales luego que ella expresó su amor por el reggaetonero.

El "Pretty Boy" compartió a través de su Instagram una imagen en donde se le pude ver desde la comodidad de su jardín con un mensaje reflexivo.

También lee: Anitta revela que Maluma es muy bueno en la cama

"Cuando nos falle la memoria y solo queden las fotografías", expresó el intérprete de "HP" y "Cuatro babys"; sub envargi esa frase la ha retomado de su nuevo sencillo "ADMV".

Ante esta publicación la modelo estadounidense no dudó en expresar el amor que todavía siente por Maluma y, sin pensarlo dos veces, le comentó su publicación con un emoticono con ojos de corazón.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cuando nos falle la memoria y solo queden las fotografías

 MALUMA (@maluma) el

Cabe resaltar que la pareja terminó a mediados del 2019 y no se volvieron a ver. Versiones aseguran que ella le fue infiel con el futbolista Neymar, pero posteriormente ella explicó que el motivo de su separación fue porque ambos necesitaban dedicarle más tiempo y pasión a sus carreras.

El comentario de Natalia causó mucha polémica y los dichos de seguidores de ambos no se hicieron esperar, preguntándoles si ya habían regresado. Sin embargo ninguno de los dos ha confirmado nada por ahora

nrv

Temas Relacionados
natalia barulich Maluma
Guardando favorito...

Comentarios