18 | ENE | 2019
Nadie le quita el celular a Thalía
Foto: Archivo/El Universal

Nadie le quita el celular a Thalía

25/08/2018
23:09
Alfombra Roja
-A +A
Alfombra Roja

Nadie le quita el celular a Thalía.

A pesar de que hasta una marcha se ha organizado para pedir que Thalía abandone las redes sociales, la cantante no sólo no ha hecho caso sino que cada día está más activa. Después de que el #ThalíaChallenge se convirtió en memes, video parodias y piñata, la cantante aprovechó todo eso para su cumpleaños. Nos cuentan que su marido Tommy Mottola le organizó una fiesta sorpresa ambientada con su popular Tikitiki y una piñata que mandó traer desde Tamaulipas. Por supuesto, los pormenores se pueden consultar en un video en sus redes sociales.

No es fácil ser hija de Alejandro Fernández.

Ser hija de Alejandro Fernández no es fácil y menos cuando el cantante se vuelve tema en redes sociales por sus polémicas Hace unos días en la alfombra de unos premios infantiles, la novel cantante Camila Fernández desfiló, sólo un día después de que su padre, El Potrillo hiciera un escándalo en un vuelo comercial. Ella primero se negó a dar entrevistas pero luego, nos aseguran, su representante la convenció con el argumento de que si no hablaba ahora sobre su padre, luego sería muy difícil encontrar espacios para difundir su disco.

Bárbara de Regil escapa en la televisión pero no en la vida real.

Bárbara de Regil es buena para escapar de cuando la acorralan en la serie de acción Rosario Tijeras pero no en la vida real. Cuando presentó la segunda temporada de la telenovela este martes, el público la rodeó de tal manera que la tarima en la que estaba casi se rompe. Bárbara no sabía cómo escapar y tuvo que ser su mánager el que acudió a su rescate.

Los Mascabrothers predican con el ejemplo.

Para cuidar la naturaleza cada quien hace lo que puede y los Mascabrothers procuran, al bañarse, guardar en una cubeta el primer chorro de agua fría que sale de la regadera. Es quizá un litro el que ahorran y que luego utilizan en otras cosas, pero los hermanos Freddy y German Ortega dicen que si eso hicieran todas las personas, otra cosa sería.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios