Mónica Naranjo se desnuda en Instagram
13 | JUL | 2020

Mónica Naranjo se desnuda en Instagram

04/07/2019
|
08:57
|
Redacción
Mónica Naranjo se desnuda en Instagram
Mónica Naranjo. Foto: Instagram

Mónica Naranjo se desnuda en Instagram

04/07/2019
08:57
Redacción
Ciudad de México
-A +A
La española de 45 años promociona su nuevo tema musical "Doble corazón"

Mónica Naranjo compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la que posa desnuda y promociona su nuevo tema musical "Doble corazón", el cual se incluye en el álbum Mes Excentricitès.

"Bañada en agua oscura, la luz volvió a iluminar mi cuerpo y mi alma.... ⁣La pantera ha vuelto para quedarse.... ⁣Sin filtros, sin barreras, sin miedos.... Simplemente... Mónica al desnudo.", escribió junto a la instantánea.

Naranjo fue la encargada de dar el pistoletazo de salida al Orgullo 2019 en Madrid, la cantante ha sido la pregonera de este año, una elección que ella misma pidió: "Es un día importante porque además lo pedí yo, es un día en el que hay resaltar la unión y el respeto".

Una Mónica Naranjo que se mostró pletórica y que quiso hacer un discurso muy corto pero intenso. "Mi pregón va a ser cortísimo, el más corto de la historia pero también el más intenso", explicaba antes de entonar su famoso "Sobreviviré".

Y antes de terminar, Mónica quiso dejar claro lo que hay que defender estos días: "Amor, unión, respeto, seamos maestros de todas aquellas personas que todavía no han entendido que el amor es el arma más poderosa de este mundo y que puede cambiarlo, si tenemos que ir hacia atrás que sea solamente para coger impulso y ser más fuertes. Os amo, os amo sin control".

Además, Mónica aprovechó su paso por el escenario del MADO para presentar su nuevo tema, "Doble Corazón", un auténtico homenaje a su bisabuela.

"Es en honor a mi bisabuela que vivió en la posguerra".

*Con incformación de Europa Press

rad 

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios