
La actriz británica Millie Bobby Brown , reconocida por su papel de ‘Once’ en la serie "Stranger Things", respondió a las críticas generadas tras decir que recibe mensajes del rapero Drake y que él es su consejero con los chicos.
La joven actriz de apenas 14 años, confesó en la alfombra roja de los premios Emmy 2018, que mantiene una cercana relación con Drake y lo describe como “un gran amigo y consejero”.
Además, también dijo que Drake es quien la asesora sobre chicos. “Me aconseja mucho sobre chicos, es grandioso”, señaló Bobby Brown a su paso por la alfombra roja.
Tras estas declaraciones, diversos usuarios de redes sociales criticaron que el rapero envíe mensajes a la joven actriz debido a su gran diferencia de edades, ya que Drake tiene 31 años y Millie Bobby Brown sólo 14.
Ahora, la actriz de “Stranger Things” respondió a los críticos y aseguró que se siente “afortunada” de tener a gente como Drake en su vida. A través de sus historias de Instagram, la actriz escribió lo siguiente:
"¿Por qué tienes que hacer de una gran amistad tu titular? Ustedes son raros chicos, de verdad. Soy afortunada de tener personas en el negocio que extienden su tiempo para ayudarme a avanzar en mi carrera y ofrecer su sabiduría y guía. Tengo la gran suerte de tener personas increíbles en mi vida, ustedes no pueden elegir eso por mí. Es bueno tener personas que entiendan lo que hago. Ahora volveré a hablar sobre problemas reales en este mundo que no sean mis amistades. ¡Dios!", escribió en una de sus Stories de Instagram.

Millie Bobby Brow también agradeció el apoyo de otros seguidores que señalaron que su amistad con Drake es normal.
"A todos los que los apoyan: los amo, chicos. Gracias por apoyarme. Muchas gracias a ustedes, envío mi amor a donde sea que estén en el mundo", publicó en su Instagram.

rad
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]
Interactivos


Carpetazo, a indagatorias contra Alito y Calderón

La simulación perfecta

Investigado por lavado del narco defrauda en Oaxaca

SFP da “carpetazo” al 92% de denuncias contra superdelegados

Jueces sin castigo: Las fallas de un sistema negligente

Aún está en obra y ya hay plagas y grietas en la nueva sede del Archivo General Agrario


















