Miley y Liam se casaron el domingo
17 | AGO | 2019
Miley y Liam se casaron el domingo
Retomaron su romance en diciembre de 2015. FOTO: INSTAGRAM

Miley y Liam se casaron el domingo

27/12/2018
00:01
Redacción
-A +A
La cantante compartió imágenes de su unión con el actor

La actriz y cantante Miley Cyrus celebró algo más que las fiestas decembrinas, pues a través de su cuenta de Instagram dio a conocer las imágenes de su unión con el también actor Liam Hemsworth.

Hace unos días un amigo del actor reveló unas imágenes donde se ve la forma en que se llevó a cabo la unión de la joven pareja, a la que asistieron Luke y Chris Hemsworth, hermanos de Liam.

De acuerdo con el sitio web TMZ, los famosos se casaron este fin de semana.

“Este quizá sea nuestro beso un millón...”, escribió Miley en la primera imagen se ven como marido y mujer.

La instantánea tiene poco menos de 2 millones 500 mil “me gusta”.

En la siguiente serie de imágenes, la pareja está abrazada y a un costado se ve una chimenea cubierta con decenas de rosas. En esta imagen la intérprete de “Wrecking ball” revela que la unión se llevó a cabo el domingo 23 de diciembre.
Los recién casados se conocieron durante el rodaje de la película "La Última Canción" en 2010 y su relación ha pasado por varios momentos. En 2012 anunciaron su compromiso siendo solo unos jóvenes de 20 y 22 años y meses después anunciaron su ruptura. Después, en 2016 dieron una segunda oportunidad al amor y su noviazgo ha ido viento en popa y a toda vela.
Prueba de ello es que Miley y Liam han adoptado a varios animales, se han ido a vivir juntos y han pasado algunas adversidades como cuando el pasado mes de noviembre vieron como su hogar quedaba relegado a cenizas tras los incendios que devastaron parte de California. ¡Qué mejor que acabar el año poniendo el broche de oro a la relación de hace una década!

Hace unos días, Miley Cyrus interpretó junto al hijo de John Lennon una nueva versión de “Happy Xmax (The war is over)”.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

12.23.18

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios