Michelle Renaud dedica emotivo mensaje a su bebé
22 | ENE | 2020
Michelle Renaud dedica emotivo mensaje a su bebé
Foto: Archivo El Universal

Michelle Renaud dedica emotivo mensaje a su bebé

27/07/2019
12:32
Redacción
México
-A +A
La actriz compartió lo orgullosa que está de su pequeño Marcelo

La actriz Michelle Renaud compartió en su cuenta de Instagram un emotivo momento de cuando su pequeño Marcelo era un bebé y leyó algunas recomendaciones para su crianza

En la imagen compartida en redes sociales, y que ya supera los 90 mil Me Gusta en menos de dos horas, la estrella de televisión escribe: "Hoy ando recordando esa etapa donde andábamos desnudos porque mis libros de maternidad decían que no había nada mejor para el bebé que la lactancia y el contacto de piel con piel con la mamá". 

En la publicación Renaud le escribe a su pequeño cuánto lo ama y le agradece por elegirla como su mamá. "Me siento muy orgullosa del bebé grande que eres y de la mamá que soy". 

En la imagen se ve a Michelle Renaud cargando a su bebé. La joven muestra una gran sonrisa con palmeras, el mar y una puesta de sol al fondo. 

Luego que la estrella de "La reina soy yo" preguntara a sus seguidores cuál ha sido su mejor etapa en la maternidad, sus seguidoras le compartieron algunos de sus momentos más entrañables. 
 

Michelle Renaud es pareja de Danilo Carrera, quien se separó de Ángela Rincón, quien para anunciar su separación compartió una fotografía con un vestido de novia

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

You heard it from me first, #JUSTDIVORCED

Una publicación compartida de ANGELA RINCON (@_angelsrincon) el

A esta imagen la actriz de telenovelas respondió que lo más importante en esta vida es respetar la vida de la pareja al igual que sus relaciones. 
 

Artículo

Michelle Renaud responde a foto de exesposa de Danilo Carrera

La actriz habló sobre el respeto que tiene a la vida de su pareja
Michelle Renaud responde a foto de exesposa de Danilo CarreraMichelle Renaud responde a foto de exesposa de Danilo Carrera

nrv

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios